18 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Pasecniks amplía su dominio en el Trofeo Urko Otegi

El pívot letón de Zunder Palencia, Anzejs Pasecniks, logra por tercera semana consecutiva el triunfo en el Trofeo Urko Otegi de la Peña Basket Morao.

Anzejs Pasecniks sigue con paso firme a su primer entorchado del Trofeo Urko Otegui y una jornada más, el pívot letón ha sido el elegido por unanimidad como el mejor de Zunder Palencia en su encuentro ante Baxi Manresa, un triunfo en el trofeo aderezado por segundo MVP consecutivo de Liga Endesa.

Tanto los medios de comunicación palentinos como los aficionados han elegido al pívot colegial como el más destacado, y en el caso de los aficionados, lo hacían con el 80 % de los votos registrados en la encuesta publicada en el pérfil de X (antiguo Twitter) de la Peña Basket Morao.

En la segunda posición de la semana Isaiah Piñeiro con el 10 % de los votos, y sus dos primeros puntos en el Trofeo, cerrado la jornada Keye Van der Vuurst con el 7 % de los votos y un punto más para su casillero particular.

El XV Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, queda de la siguiente forma con Pasecniks como líder destacado:

# Jugador Puntos
1 Anzejs Pasecniks 23 puntos
2 Keye Van der Vuurst 12 puntos
3 Chumi Ortega 10 puntos
4 Vitor Benite 8 puntos
5 Yannick Franke 7 puntos
6 Brandon Brown 5 puntos
7 Mathieu Kamba 5 puntos