Tras vivir una intensa Primera Fase de la temporada 2021 y hemos abierto nuestra web a las opiniones de los aficionados/abonados de Destino Palencia para que nos ofrezcan su opinión sobre el rendimiento de la plantilla de Arturo Álvarez. Esta segunda opinión, nos la ofrece Javier Pastor abonado de Palencia Baloncesto.

DANI RODRÍGUEZ :
Intermitente. Combina buenos minutos con buena sintonía buscando a compañeros con desconexiones creo que debido a la carga de minutos. Buena temporada. Líder.
AITOR ZUBIZARRETA:
Decepcionante . Se espera mucho más de él para descargar a Dani Rodríguez después de lo visto en Cáceres el año pasado. Intenso en defensa, nada que objetar a su compromiso, pero hay que exigirle más.
NICOLÁS RICHOTTI:
Acapara la atención de las defensas rivales, lo cual nota en el transcurso de los minutos. Implicado y comprometido. Buena temporada.
LUCIANO MASARELLI:
Sorpresa. De menos a más en la temporada , verdadero “microondas” del equipo. Su hándicap, su físico, que le penaliza en defensa. Buen segundo espada.
PRESTON PURIFOY:
El descubrimiento de este año. Su falta de decisión en ataque le hace jugar en una competición que se antoja corta para este jugador. Gran defensor, gran tirador y penetrador. Completo en todo. Un poco más de egoísmo, Preston!!!!
JONATHAN DOUVIER:
Frio. Jugador que pasa desapercibido en el partido. Cumplidor sin mucho más que aportar.
SEAN SMITH:
Imprescindible. La falta de rebote en el equipo, hace que tenga que hacer un trabajo “sucio” que le impide sacar todo lo que tendría que aportar en ataque. Buen defensor, correcto en ataque, jugador que mejorando el tiro exterior se le queda corta la competición. Buena temporada.
SASA BOROVNJAK:
Su capacidad ofensiva queda eclipsada en muchas ocasiones en labores defensivas ante pívots con más físico que él. Necesita al lado un jugador con un físico fuerte para tapar esa carencia. Buena temporada.
JABARI NARCIS
De lo peor que hemos visto por estas tierras. Desconcentrado, sin conocimiento del juego y “alergia” a la pintura. No todo en tirar de tres , amigo Jabari . Suspenso
BAKARY CÁMARA :
Nadie podrá poner en duda su implicación en el equipo, pero al baloncesto hay que utilizar la cabeza tanto como los pies y manos. Buena decisión bajar de categoría para coger experiencia.
EDU GATELL:
Con la falta total de rebote todo el año, incomprensible tan poco minutaje y posterior salida. Comprometido e implicado, un gran segunda espada que se escapa.
JAVIER SOLER :
Testimonial. Sin impacto en el equipo.
LORENZO CUGINI:
Innecesario. La falta de un “cuatro “ fisco y reboteador, hace incomprensible esta incorporación. Habrá que esperar el transcurso de los partidos para tener una opinión sobre el jugador.

En general, plantilla descompensada y “coja “ en el juego interior, que está penalizando toda la temporada. La calidad individual de los jugadores hace que estemos clasificados para la fase de ascenso, pero sin ninguna esperanza en esta segunda fase.