Filipenses ya prepara su campus de verano 2024

Filipenses ya ha iniciado las inscripciones para su habitual campus de verano con tres turnos disponibles para seguir haciendo deporte…

Read More..

Se acaba el sueño del CB Villamuriel en el campeonato de España cadete femenino

Campeonatos de España: CB Villamuriel se enfrentará a Barça en octavos. Zunder Maristas finaliza la competición

La próxima LEB Oro será la más castellano leonesa de la historia

Campeonatos de España: Derrotas de CB Villamuriel y Zunder Maristas

26 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Anoche se culminó la «La Obra Maestra» de Pedro Rivero con la victoria de Zunder Palencia en el Coliseum burgalés en una F4 que parecía estar predestinada al regreso de San Pablo Burgos a Liga Endesa. Tras pelear toda la temporada el ascenso directo a Morabanc Andorra y ganar la Copa Princesa 2023 anoche en un partido casi perfecto Zunder Palencia logró repetir ascenso a ACB (como en 2016) pero con el cambio en las condiciones de acceso parece que este año si se materializará y el CD Maristas marcará otro hito en su historia deportiva.

En un partido muy muy serio, con la mejor versión de muchos de los jugadores morados, se logró vencer, dominando claramente desde el inicio a una super plantilla como la que tenia en sus manos Curro Segura. Mención especial para el capitán Chumi Ortega que sigue dejando boaquiartos a todos con su continua mejora, que le ha llevado a ser el líder del equipo en esta F4 y justo MVP de una final inolvidable.

Seguiremos ampliando…(si podemos)

Galería del partido y entrega de trofeos