Palencia disfrutará de la garra de Roger Fornas una temporada más

Roger Fornas cumplirá su tercera temporada en Palencia
Roger Fornas cumplirá su tercera temporada en Palencia

La formación de la plantilla del Quesos Cerrato Palencia marcha a buen ritmo, y tras el anuncio del fichaje de Tomas Hampl ayer, hoy el equipo palentino anuncia la renovación de Roger Fornas que cumpirá con esta su tercera temporada y siendo la tercera pieza del juego interior palentino al que solo le falta un hombre para cerrar el juego interior.

Roger Fornas ha sido durante las dos temporadas anteriores uno de los referentes del equipo. Partiendo habitualmente del banquillo ha sido un jugador esencial en muchas remontadas y victorias de los colegiales con su especial movilidad, calidad de tiro de media y larga distancia, su lucha, y su garra a la hora de defender y cerrar el rebote, algo que le ha valido el cariño del público palentino.

Un jugador bravo, de carácter que sintoniza muy bien con la grada, animando siempre a sus compañeros y público y que siempre lo da todo.

Esta pasada temporada con más competencia con la llegada de Rejón, bajaron sus minutos de juego pero aun así logró 7’2 puntos y 3’8 rebotes por partido en los 16 minutos de media que disputó.

Sin duda una gran noticia su renovación y con él son ya tres los renovados y seis los jugadores de la plantilla para esta próxima temporada.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

1 COMENTARIO

  1. Grandísima noticia todo lucha y pundonor, será una gozada volver a verlo en el Marta Domínguez.
    Ahora a renovar a FELIU y CARLES Bravo ,traer un buen pivot ( no me importaría a Rejón pero lo veo difícil y para rematar a Barbour recuperado de su hombro sería un equipazo

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

La falta de acierto condena a Filipenses en Salamanca

Filipenses jugó su penúltimo partido de la temporada en Salamanca, un encuentro en el que las palentinas disputaron un buen encuentro pero en el que la falta de acierto fue clave para caer derrotadas. Universidad de Salamana 60 - Filipenses Baloncesto 47.

El primera femenino de Villamuriel contará con Javier de la Fuente como entrenador

El entrenador vallisoletano Javier de la Fuente Anton sustituye a Francisco Pariente "Chisko" en el banquillo del CB Villamuriel de Primera Femenina, un entrenador de experiencia contrastada en las diferentes categorías nacionales.

Filipenses se lleva el derbi palentino ante Villamuriel gracias aun gran primer cuarto

Filipenses se llevó el derbi palentino en Primera Femenina ante CB Villamuriel en un partido marcado por un gran primer cuarto de las colegiales que dejó muy definido el encuentro. Ambos equipos disputaron doble jornada este fin de semana. CB Villamuriel 51 - Filipenses 74. Galería de imágenes. CB Villamuriel 49 - Ascesores Tresa 71. Castilla Sport 73 - Filipenses 62.

Eldana tiene listo ya su XXVII Challenge 3×3 de baloncesto

Como cada verano, el Challenge 3x3 de Dueñas abre la temporada de basket palentino en una edición que llega a la edición XXVII y que se disputará el 3 de Agosto en la localidad de Dueñas.

Villamuriel tiene una oportunidad ante BTB

CB Villamuriel disputará un encuentro clave en sus aspiraciones de al menos lograr la primera victoria de la temporada ante un rival que como el cerrateño, BTB, aun no conoce la victoria. Filipenses tendrá un largo desplazamiento a Coruña mientras que en la Primera Masculina el Agua de Mar CB Palencia jugará ante el Onzonilla leonés.