Palencia Baloncesto y CB Valladolid se verán las caras en la Copa Castilla y León

- Advertisement -

El sorteo de las semifinales de la XI Copa Castilla y León ha deparado enfrentamiento en semifinales de Palencia Baloncesto con el anfitrión de la Copa, el CB Valladolid. La semifinal el 15 de Septiembre.

- Advertisement -

Los dos últimos finalistas frente a frente de nuevo
Los dos últimos finalistas frente a frente de nuevo

En el día de ayer tuvo lugar el sorteo de semifinales de la Copa Castilla y León de Baloncesto en categoría masculina y femenina que se disputará en el Pabellón Pisuerga de Valladolid entre el 14 y 16 de Septiembre, competición que se ha trasladado de sede al estar en obras el pabellón Marta Dominguez de Palencia.

El sorteo de semifinales ha deparado un enfrentamiento entre los dos últimos finalistas de la competición, el anfitrión CB Valladolid, actual campeón de la Copa y Palencia Baloncesto, subcampeón en la última edición disputada en Palencia. El otro emparejamiento será el Autocid Ford Burgos frente a Grupo Eulen Carrefour “El Boulevar Avila, este último, el único equipo castellano leonés en LEB Plata.

La primera de las semifinales se disputará a las 18:15 h. mientras que la semifinal entre el CB Valladolid y Palencia Baloncesto se jugará a las 20:15 h. del sábado 15 de Septiembre, horarios que podrían variar en función de la retransmisión a través de RTVCyL de los encuentros de la Copa.

El tercer y cuarto puesto de copa se jugaría el domingo 15 a las 13 h. mientras que la final se disputaría por la tarde a las 20:15 h., unos horarios que evitarán que la gente vaya a ver todos los partidos.

Además del sorteo de la copa masculina, también se ha sorteado la femenina con los siguientes emparejamientos:

VIERNES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012

19:00 h.  JOPISA CIUDAD DE BURGOS – TINTOS DE TORO CAJA RURAL

21:00 h.  PERFUMERIAS AVENIDA – C.B. BEMBIBRE PDM

La final se disputaría el domingo 16 a las 18:15 h.

Coincidiendo con la Copa y como se ha realizado en otras ocasiones, la Asociación de Entrenadores de Castilla y León, A.C.L.E.B., organiza un Clinic para entrenadores del que todavía está pendiente los ponentes y que se celebrará el 15 de Septiembre por la mañana.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.