Palencia Baloncesto saca promoción de entradas ante Melilla Baloncesto

Date:

El EasyCharger Palencia quiere premiar a sus abonados y, además, conseguir el mejor ambiente posible en el encuentro de este viernes, 29 de abril, a las 21:00h ante Melilla Baloncesto, un encuentro clave para las aspiraciones palentinas de estar entre los cinco primeros y obtener la ventaja de cancha.

Por ello, desde esta misma tarde todos los abonados del equipo podrán sacar 2 entradas a 5€ cada una para dicho partido.

  • Las entradas únicamente podrán ser adquiridas en la Grada Fondo Alto y cada abonado podrá hacerse con dos entradas, hasta completar aforo.
  • Las entradas SOLO podrán adquirirse por la plataforma online, en ningún caso podrán comprarse en taquilla.
  • Los abonados deberán acceder a través de la plataforma mediante el registro como abonado para poder optar a la promoción.
  • En caso de no haber facilitado el email necesario para entrar, contacta con el club a través del correo electrónico: entradas@palenciabasket.com indicando datos personales, número de abonado y el email deseado.
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.