Palencia Baloncesto inicia la pretemporada mañana

El equipo colegial inicia la pretemporada mañana jueves a las órdenes de Sergio García. Lamont Barnes reforzará los entrenamientos a la espera de conseguir equipo.

Bravo seguirá siendo el capitánEl pistoletazo de salida para la temporada 2011/2012 para Palencia Baloncesto ya está en marcha y a partir de este jueves a las 10 h., el baloncesto estará presente en el Marta Dominguez con el inicio de la pretemporada del equipo colegial tras varios meses pensando en esta temporada que de momento se presenta ilusionante.

Sin Natxo Lezcano que sigue concentrado con la selección de Costa de Marfíl y que no volverá hasta que finalice el campeonato, será Sergio Garcia, el entrenador ayudante de Natxo, quién se encargue de dirigir los entrenamientos que en estos primeros días se centrará en el trabajo físico.

A falta de saber si estarán todos los jugadores presentes en este primer entrenamiento, Lamont Barnes, ex jugador de Blancos de Rueda, reforzará los entrenamientos del equipo colegial para ponerse en forma a la espera de ofertas de los equipos.

Ahora sí, la temporada 2011/2012 ya comienza.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Iberostar Canarias, campeón de la Copa Príncipe por primera vez

El equipo canario se impuso a Ford Burgos en una final en la que el equipo local siempre dominó aunque los castellano y leoneses nunca le perdieron la cara al partido. El acierto del juego exterior canario fue clave. Nacho Yañez fue el MVP de la Copa por sus 8 triples.

La Peña Basket Morao volverá a estar en Oviedo

La Peña Basket Morao organiza su primer viaje de la temporada y como primer destino, Oviedo, destino habitual de los desplazamientos de la peña palentina. El viaje será el próximo 24 de Marzo. Las inscripciones ya están abiertas.

Previa Adecco Oro J10: Una final anticipada, Iberostar Canarias – Ford Burgos

Será el gran partido de la jornada, una especie de final anticipada entre dos de los tres primeros clasificados, que además se vieron sorprendidos la pasada jornada. Lleida recibirá a Baloncesto León mientras que Menorca, en otro buen partido, tendrá como rival a Melilla.

Carl Engström debutó con derrota en el PreEuropeo

El jugador sueco del Quesos Cerrato Palencia, Carl Engström, debutó el pasado sábado en el PreEuropeo con derrota donde el jugador colegial disputó algo más de 18 minutos.

Villamuriel sorprende al CB Palencia

El CB Villamuriel dio la sorpresa en el derbi palentino ante el CB Palencia y se llevó una victoria fraguada en una gran primera parte de los de Pedrosa aunque el CB Palencia a punto estuvo de culminar una gran remontada. Arbitraje muy poco dialogante el que se vio en Villamuriel. Venta de Baños cayó ante Zaratán.