Palencia Baloncesto estrenará la temporada 2021/2022 ante Prat

Palencia Baloncesto conoció en la jornada de ayer el calendario para la nueva temporada en LEB Oro, la décimo tercera de su historia, un curso 2021/2022 del que hoy se ha hecho público el calendario en el que se estrenará el conjunto palentino ante CB Prat en cancha catalana el fin de semana del 8 de Octubre en función de los horarios de juego de cada equipo.

Estreno en casa ante Tau Castelló

El conjunto de Pedro Rivero debutará ante la afición si la pandemia no lo impide, el martes 12 de Octubre, primera jornada intersemanal, y ante un rival que la pasada temporada realizó un gran curso como fue Tau Castelló que continua con Toni Ten como primer espada desde el banquillo.

Fechas especiales

Determinadas fechas serán especiales para el conjunto palentino, como el derbi ante Real Valladolid en el derbi regional que se jugará el fin de semana del 29 de Octubre en Valladolid, mientras que la vuelta será en el Pabellón Municipal el fin de semana del 6 de Marzo.

Rivales especiales, por su descenso de la ACB, serán Gipuzkoa y Estudiantes. El Acunsa Gipuzkoa visitará Palencia el fin de semana del 14 de Noviembre, siendo la vuelta el fin de semana del 20 de Marzo.

Y tendrá una gran expectación la visita de Estudiantes en el primer encuentro del 2022, un encuentro que seguro será especial ante uno de los históricos de la ACB.

La primera vuelta finalizará el fin de semana del 21 de Enero mientras que la competición finalizará el fin de semana del 20 de Mayo.

El calendario completo se puede consultar desde este enlace.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Venta de Baños quiere dar una alegría ante Ardoi

Baloncesto Venta de Baños afronta el encuentro ante Megacalzado Ardoi con el objetivo de lograr una victoria que de una alegría a la afición venteña y nada mejor que ante uno de los mejores equipos de la liga que la pasada temporada realizó una gran campaña. Oscar Gómez vuelve al Marta Dominguez venteño. Previa y comparativa estadística entre ambos equipos.

Raúl Mena jugará la Copa LEB Plata

No le van nada mal las cosas al ex base de Quesos Cerrato; al liderato de su equipo, se une su participación en la Copa LEB Plata que se disputará en Fuenlabrada. A nivel de juego, Fernando Fernández, Oliver Arteaga, Tim Frost y sobretodo, uno de los MVP de la jornada en la Adecco Oro, Michel Diouf, fueron los más destacados de la jornada de los ex.

El fin de semana en imágenes, 28 y 29 de Octubre

El repaso semanal a las imágenes del fin de semana del baloncesto palentino, último del mes de Octubre.

Quesos Cerrato Palencia hace sus deberes y sigue soñando

Los emocionantes finales que nos ofrece Palencia comienzan a ser una rutina que en esta ocasión ha vuelto a salir bien, una victoria que se ve recompensada por la derrota de Burgos ante un Coruña que también aspira a la Copa. Palencia decidió en un último minuto de gran acierto y el Marta Dominguez será el que decida con el permiso de otros equipos. Melilla Baloncesto 71 - Quesos Cerrato Palencia 81. Estadísticas del partido.

Palencia llega muy tarde al partido

Palencia cae ante un Ourense muy serio que fue claramente dominador del partido durante casi 32 minutos. Aun así Palencia tuvo la bola para empatar o ganar el partido, pero el lanzamiento de Chema González no entró y los colegiales pierden una buena oportunidad de seguir sumando. Palencia Baloncesto 73 - Club Ourense Baloncesto 75. Estadísticas del partido. Vota al mejor de Palencia Baloncesto en el Trofeo Basket Morao.