Palencia Baloncesto estrenará la temporada 2021/2022 ante Prat

Date:

Palencia Baloncesto conoció en la jornada de ayer el calendario para la nueva temporada en LEB Oro, la décimo tercera de su historia, un curso 2021/2022 del que hoy se ha hecho público el calendario en el que se estrenará el conjunto palentino ante CB Prat en cancha catalana el fin de semana del 8 de Octubre en función de los horarios de juego de cada equipo.

Estreno en casa ante Tau Castelló

El conjunto de Pedro Rivero debutará ante la afición si la pandemia no lo impide, el martes 12 de Octubre, primera jornada intersemanal, y ante un rival que la pasada temporada realizó un gran curso como fue Tau Castelló que continua con Toni Ten como primer espada desde el banquillo.

Fechas especiales

Determinadas fechas serán especiales para el conjunto palentino, como el derbi ante Real Valladolid en el derbi regional que se jugará el fin de semana del 29 de Octubre en Valladolid, mientras que la vuelta será en el Pabellón Municipal el fin de semana del 6 de Marzo.

Rivales especiales, por su descenso de la ACB, serán Gipuzkoa y Estudiantes. El Acunsa Gipuzkoa visitará Palencia el fin de semana del 14 de Noviembre, siendo la vuelta el fin de semana del 20 de Marzo.

Y tendrá una gran expectación la visita de Estudiantes en el primer encuentro del 2022, un encuentro que seguro será especial ante uno de los históricos de la ACB.

La primera vuelta finalizará el fin de semana del 21 de Enero mientras que la competición finalizará el fin de semana del 20 de Mayo.

El calendario completo se puede consultar desde este enlace.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.

Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Easycharger Palencia ha detectado otros dos positivos por COVID con lo que ha tenido que pedir la suspensión del encuentro ante HTA Alicante.