Palencia Baloncesto está de luto, fallece Fernando Martínez-Zulaica

Date:

Día muy triste para la familia de Palencia Baloncesto y del baloncesto palentino; la tarde ha comenzado con el triste anuncio del fallecimiento del vicepresidente  de Palencia Baloncesto, Fernando Martínez-Zulaica, uno de los almas de la directiva que durante tantos y tantos años ha formado parte de una directiva encabezada con Gonzalo Ibañez.

Hombre cercano, con un gran humor, siempre viendo los entrenamientos cuando podía,…, sin duda una gran pérdida.

Desde el equipo que forma parte de esta web, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia de Fernando, amigos y por supuesto a la de Palencia Baloncesto. Descanse en Paz.

El club ha querido despedirse de su compañero y amigo con estas líneas:

«El Palencia Baloncesto está hoy de luto tras el fallecimiento de su vicepresidente, Fernando Martínez-Zulaica, en Palencia a los 67 años de edad.
Además del gran vacío que deja en la familia del Palencia Baloncesto, desde el club queremos trasladar a su viuda María Jesús y a sus hijos y familiares nuestro más sentido pésame, así como todo nuestro cariño en estos difíciles momentos.«

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.

Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Easycharger Palencia ha detectado otros dos positivos por COVID con lo que ha tenido que pedir la suspensión del encuentro ante HTA Alicante.