Este viernes Zunder Palencia disputará su último encuentro del año ante un IGC Força Lleida que como los palentinos, es un claro aspirante a disputar la Copa Princesa toda vez del potencial del conjunto ilerdense.
Aprovechando tal circunstancia, donde se prevé una gran entrada de aficionados palentinos, Palencia Baloncesto ha querido aprovechar la ocasión para lanzar una campaña solidaria con la complicidad de una afición que a buen seguro responderá como siempre lo ha hecho.
Así desde el club han enviado a todos los aficionados el siguiente mensaje:
«Desde el Palencia Baloncesto aprovechamos estas fechas para felicitaros las Navidades y desear que 2023 sea un año lleno de felicidad. Y que podamos disfrutarlo juntos. Porque de eso va nuestro proyecto, de ilusión compartida con todos los palentinos, con nuestra magnífica afición, con todos vosotros.
Así, aprovechando la disputa en casa del último partido del año, el que nos enfrenta este viernes 30 de diciembre (21:00 h) al ICG Força Lleida, hemos organizado una Lluvia de Peluches Solidaria, con la colaboración de Cruz Roja.
Se trata de que cada aficionado acuda al partido con un peluche (o peluches) y, cuando llegue el descanso, en el momento indicado, tras la cuenta atrás, lo lance a la pista. Cuantos más, mejor, porque el fin al que están destinados, los más pequeños que más lo necesiten, bien lo merece. »
Así que desde Baloncesto con P, animamos a todos los aficionados a colaborar en esta campaña solidaria lanzando sus peluches por una buena causa.
Más historias
Palencia Baloncesto preparado para el debut en la Copa España (y Copa Castilla y León) ante el Real Valladolid
Palencia Baloncesto brilla en su presentación con una victoria sólida 93-84 ante Petro de Luanda
Palencia Baloncesto se Presenta Ante su Público: Duelo Emocionante con el Campeón de África