Palencia Baloncesto calienta el mercado con Noah Allen

Date:

El americano Noah Allen (1/02/95, 2.01m, California-EEUU) llega al Palencia Baloncesto para convertirse en nuevo integrante del juego exterior del equipo.

Foto: Jose Fco. Martínez
Foto: Jose Fco. Martínez

Allen se formó en la Universidad de Hawaii convirtiéndose en un jugador destacado de la NCAA y disputando la NBA Summer League en el 2017 con los Golden State Warriors.

Ese mismo año ficha por el ICL Manresa, con quien logra el ascenso a la ACB y después comienza un periplo por EEUU y Europa hasta que, en enero de 2021, vuelve a la LEB Oro de la mano del HLA Alicante con quien promedió 10 puntos, 4.1 rebotes y 0.9 asistencias para valorar 11.7.

Es un 3 con capacidad para rebotear, para jugar unos contra unos, incluso tiene capacidad para tirar de 3. Y luego tiene una gran cualidad, que es el sacrificio defensivo. Es capaz de rebotear y sacar la pelota a campo abierto y, en tres botes, estar de un campo a otro” analizaba el técnico del conjunto morado, Pedro Rivero. 

Las estadísticas completas de Allen se pueden consultar desde aquí.

Así juega Noah Allen

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.

Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Easycharger Palencia ha detectado otros dos positivos por COVID con lo que ha tenido que pedir la suspensión del encuentro ante HTA Alicante.