Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

15 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Otro mal inicio de partido condena a CB Villamuriel

De nuevo un mal inicio de partido, con un parcial de 26 a 5, llevó al conjunto cerrateño directo a la derrota en un encuentro en el que comentieron demasiados errores como para tener opciones de victoria. Ascensores Tresa 77 - CB Villamuriel 41.

Ascensores Tresa 77 – CB Villamuriel 41

El partido daba comienzo con un CB. Villamuriel impreciso y muy trabado en ataque lo que le llevaba a cometer numerosas pérdidas de balón que le daban alas a su rival para desplegar su juego. El Ascensores Tresa aprovechaba los malos minutos de las visitantes para anotar tanto en rápidas contras como con acierto desde el perímetro y finalizar así el primer cuarto con un 26 a 5 muy favorable.

El segundo cuarto mostró una mejoría en el juego de las cerrateñas que sin embargo sufrían a la hora de defender al imponer la pareja arbitral un diferente criterio de actuación según fuesen acciones locales o visitantes llegándose al minuto 4 de este cuarto con seis faltas señaladas a las verdinegras por ninguna del cuadro gijonés. Pese a todo, el CB. Villamuriel conseguía mantenerse en el partido mientras su rival mantenía las distancias de manera que al descanso el resultado era de 47 a 22.

IMG_1004El tercer periodo de juego mantuvo el guión de los anteriores, las cerrateñas no conseguían atacar con claridad y pagaban sus errores con rápidas contras y el acierto del Ascensores Tresa que a falta de diez minutos de juego ya vencía por 66 a 31. Tras el mero trámite del último cuarto la victoria se la llevaba el conjunto local por 77 a 41 en un partido donde los defectos y errores de las verdinegras fueron determinantes más allá de cualquier brillantez por parte de ambos conjuntos.

El CB. Villamuriel debe trabajar en minimizar los errores que acaban lastrando sus partidos así como conseguir hacer brillar todas sus virtudes, que no son pocas, en conjunto y no dejando ver unas en unos encuentros y otras en otros si quiere luchar por la victoria y más ante el duro rival de la próxima jornada. Las cerrateñas siguen dejando detalles de calidad que se ven empañados por esos malos minutos que se convierten en una losa difícil de levantar y con la que deben acabar sin más demora.

Anotadoras

Ascensores Tresa: Álvarez P. (8, un triple), Mesa (17, 2 triples), Antuña (13), Bernardo (15, un triple), Álvarez A. (7) – quinteto titular – López (2), Álvarez E. (9, un triple) y Gutiérrez (6).

CB Villamuriel: Lucía (4), Olga (0), Cristina (6), Bea C. (2), Sandra (2) – quinteto titular – Laura (0), Ana (2), Celia (20), María (3) y Bea R. (2).