
Oscar Husillos en un homenaje en 2014 del CD Astudillo. Foto Marisa Franco, portal Turismo Astudillo http://turismoastudillo.blogspot.com.es
La directiva del Quesos Cerrato Palencia rendirá este viernes un homenaje al recién proclamado Campeón de España de 400 m. en pista cubierta, record nacional de la distancia y astudillano de pro, Oscar Husillos.
El atleta astudillano Óscar Husillos ha sido el gran protagonista del deporte palentino y español en general al proclamarse el pasado domingo Campeón de España de los 400 metros en pista cubierta y rebajar el histórico record de España que poseía desde hace doce años David Canal, estableciéndolo en 45’92.

El atleta palentino es una de las grandes promesas y realidades del deporte español y con solo 23 años el discípulo de Luis Ángel Caballero tiene un gran futuro por delante y que tras su extraordinaria actuación del pasado fin de semana, pasa por el Campeonato de Europa de Belgrado que se disputará la próxima semana entre el 3 y 5 de Marzo, y donde el astudillano llegará con la segunda mejor marca europea del año.
Por este motivo este viernes la directiva del Quesos Cerrato Palencia, en el encuentro ante Retabet.es GBC y antes de la marcha del palentino al Campeonato de Europa, reconocerá Óscar Husillos delante de la afición palentina que tendrá la ocasión de brindarle un caluroso homenaje y enviarle su apoyo de cara a la gran cita en el partido del viernes.
Más historias
Kunkel destroza al Tizona y Súper Agropal sigue peleando la 5ª plaza (102-79)
J-20 Súper Agropal Palencia puede certificar la sexta plaza ante el Tizona
J-29 Súper Agropal Palencia se deja la 5ª plaza en Santiago (77-76)