Oportunidad para Filipenses para escalar posiciones

- Advertisement -
- Advertisement -

_MG_3262.JPGFilipenses será el único equipo palentino en Primera Nacional que disputará su encuentro como local esta semana. Las palentinas recibirán a Ventanas Arsan, equipo cántabro del que solo le separa una victoria, por lo que tiene una buena oportunidad de lograr una victoria que permita a las palentinas escalar alguna posición en la tabla.

Filipenses cayó derrotado en la primera vuelta por solo 9 puntos, por lo que no solo será importante lograr la victoria sino recuperar el basketaverage particular ante el conjunto cántabro con el que empataría a victorias si logra alzarse con el triunfo. Jugarán este domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.

Más complicado lo tendrá CB Villamuriel que tendrá que viajar a Coruña para enfrentarse al tercer clasificado, Sondeos del Norte Maristas, y lo hará sin Olga ni Bea, ambas lesionadas en la dos últimas semanas y que en el caso de Olga la obligará a pasar por el quirófano mientras que el esguince que sufrió Bea la obligará a parar al tener afectados los ligamentos. Con todos estos ingredientes Villamuriel jugará el sábado a las 20:30 h. en Coruña.

En cuanto al Agua de Mar CB Palencia en la Primera Masculina intentará recuperar esta semana lesionados para viajar a tierras leonesas donde se enfrentará a Agustinos Eras E. Leclerc B en un encuentro importante para intentar acortar diferencias con el conjunto leonés.

Los de Alberto Roda cayeron derrotados en el encuentro de la primera vuelta y deberán intentar recuperar el basketaverage de 9 puntos del encuentro como local. Jugarán en León este sábado a las 19 h.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Competir es parte de la formación de un deportista

Desde hace tiempo pienso que competir en el deporte de base es esencial para la formación deportiva y sobre todo personal de los jugadores....

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.