“Ojala 2014 sea un año tan bueno como el pasado 2013”

- Advertisement -
- Advertisement -

Unos Reyes Magos especiales. Foto Rubén Moro (Palenciabasket.com)
Unos Reyes Magos especiales. Foto Rubén Moro (Palenciabasket.com)

La FEB ha publicado la carta a los reyes de todos los técnicos de la Adecco Oro y una de ellas, como no, era la de Natxo Lezkano que ocupaba uno de los puestos de honor por el buen trabajo realizado hasta ahora.

Los Reyes Magos de este año en la cabalgata palentina ha tenido un conocido aire, y por eso tal vez la carta a los Reyes Magos del técnico de Quesos Cerrato Palencia puede que haya llegado directamente a sus Majestades, y tal vez, solo tal vez, y si nos portamos bien, los deseos del técnico colegial se vean cumplidos.

Esto es lo que Natxo escribía a los Reyes en la web de la FEB:

“Un año más os pido, en primer lugar, salud para el equipo y, a partir de ahí, que seáis justos llevándonos hasta el lugar que merezcamos desde nuestro trabajo. Ojala 2014 sea un año tan bueno como el pasado 2013 que será recordado como el mejor año de la historia del club, espero que en este año mis jugadores mantengan nivel competitivo y la ilusión que ponen en cada partido ya que no les puedo pedir mucho más. A lo largo del último año han estado a un nivel muy bueno como equipo y los resultados han acompañado pero aún tenemos un cierto margen de mejora que debe ser nuestro reto para el nuevo año dando cada uno un poco más para la mejora colectiva. A finales de enero tendremos otro premio con la Final de la Copa Príncipe, un partido en el que espero vuestra ayuda para que los jugadores mantengan esa mentalidad que demuestran en cada partido; aunque yo trate de hacerles ver que es un partido más, todos sabemos que no lo es y que hay que vivirlo como una final en la que tienes la motivación de poder llevarte un título a casa para tu afición. Precisamente para ellos es mi último deseo, ojalá nos puedan seguir acompañando como hasta ahora formando parte activa de este Quesos Cerrato Palencia con el que deben estar en los momentos malos y al que no deben dejar de apoyar en los buenos para que estos sean aún mejores”.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.