Nuevo triunfo del CB Palencia junior

Date:

Infantil

CB Palencia 63 – Adarsa Maristas 75

Acta

CD San Agustín 74 – CB Palencia B 23

Acta

Anotadores:

CD San Agustín: De Larrea (17); Varela (10); Platón (10); Silva (6); Ayala (10); Hurtado (0); Bodero (0); Martínez (2); Valverde (17, 1 triple); Santos (2).

CB Palencia B: Esteban (0); León (4); Muñoz (3, 1 triple); Saúl (10); Becares (0); David (4); Iker (0); Nicolás (0); Diego (0); Adrián (2); Hugo (0).

Derrota inapelable del C.B. Palencia ante el San Agustín de Valladolid, en un encuentro donde se evidenció la gran diferencia que existe actualmente entre ambos conjuntos tanto en talento como en competitividad.

Desde el inicio, los pucelanos pusieron tierra de por medio imponiendo un gran nivel de juego, demostrando muchos de sus jugadores su superioridad técnica, su excelente acierto de cara al aro, y, además, una sólida puesta en escena defensiva que supo mantener durante todo el encuentro a través de su intensidad y esfuerzo.

Por el contrario, los palentinos afrontaron el encuentro con una pobre presencia defensiva, que provocó muchas canastas fáciles para los vallisoletanos, y una pobre respuesta ofensiva plasmada en multitud de fallos en el tiro, constantes pérdidas de balón e incapacidad a la hora de superar la defensa rival, tanto de forma individual (1c1) como colectiva. Toda esta superioridad local tuvo como recompensa cerrar el acta en el tercer cuarto, con un contundente y merecido 74-23.

En resumen, cura de realidad para el conjunto del C.B. Palencia ante el San Agustín de Valladolid, que le tendrá que servir de aprendizaje para afrontar los duros rivales que le esperan en las próximas jornadas como visitante.

Cadete

San Pablo Burgos 63 – CB Palencia 59

Acta

Anotadores

San Pablo Burgos: SARTE(-); SEGURA (21); URIAS(3); PIPIA (-); CAMARERO (2);
PAPERA (18); TOSTON (-) MOREL (7). ESCCUDERO (-) NAIPE (12); ESCUDERO A. ( -),

CB Palencia: MARKO (14); MORO (2); LAJO (18); JUAN (2); ACHANDALABASO (2); SERGIO
(8); HECTOR (-); MIGUEL ANGEL (6); ADRIAN (1); DANIEL (6);

Bonito partido el visto en la Ciudad del Cid en la tarde del sábado entre el SAN PABLO DE BURGOS y el CLUB BALONCESTO PALENCIA en su categoría Cadete.

MG_2917

El CB PALENCIA, plantó cara a su rival en todo momento en el partido, tras un comienzo dubitativo de los morados en que lo burgaleses mandaron en el luminoso durante los dos primeros cuartos como reflejaba el marcador al descanso 42 -28. Pero los de Alfredo Lucas salieron en la segunda parte mucho más centrados y eso produjo una reacción de los visitantes al anotar un parcial de (2 -13 ) en este tercer cuarto se metieron de lleno en el
partido , lo que hizo que se viera un bonito desenlace hasta el final del mismo, el partido finalizó con un 62-59 a favor del San Pablo Burgos.

En resumen, buena actitud del equipo morado que tras un comienzo de partido malo, rápidamente se rehízo y plantó cara a un rival que en la primera fase de competición quedó por encima de los morados en la tabla de clasificación, muy buena imagen del CB Palencia que se nota que según avanza la competición van evolucionando favorablemente cara a la meta que tienen marcada , que es crecer cara a la próxima temporada.

La próxima semana habrá desplazamiento a León.

Junior

CB La Flecha 30 – C.B. Palencia “Ovlac-Talleres Hijo Alejandro Herrero” 68

Acta

Anotadores:

CB La Flecha: Real (1); Sánchez (2); Acosta (-); Yustos (-); Rubio (2); Blanco (-); Aranzábal (2); González (12); Robledo (2); Gómez (9) y Velasco (-)

CB Palencia:  Pablo (5); Iván (4); Jaime (8); Gabriel (6); Andrés (5); Alfonso (15); Ian (16); Fran (4); Rubén (5); Ernesto (-); Álvaro (-).

Nuevo triunfo del CB Palencia Junior en esta segunda fase, en su desplazamiento a Arroyo de la Encomienda para enfrentarse al CB La Flecha. El partido reflejó la diferencia que existe en la clasificación entre el primero y el colista del grupo.

Los morados marcaron distancias finalizando el primer cuarto del choque (6-18). Los palentinos impusieron su defensa y el luminoso mostraba ventajas definitivas al llegar al descanso, 10-35.

En la reanudación, el encuentro siguió por los mismos derroteros con los locales luchando hasta el final y los visitantes rotando a sus jugadores.

En resumen, cuarta victoria morada en un partido que no tuvo mucha historia.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias