Nueva derrota de CB Villamuriel

CB Villamuriel cayó derrotado ante San Isidro el pasado fin de semana en su primer encuentro como local de 2021, un partido en el que las cerrateñas siempre fueron a remolque. Foto CB Villamuriel.

- Advertisement -
- Advertisement -

CB Villamuriel 41 – San Isidro 79

El pasado sábado el C.B. Villamuriel se enfrentaba al San Isidro en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolás de Villamuriel en el primer encuentro como locales de las cerrateñas en este 2021. Un encuentro que finalizaba con victoria del conjunto vallisoletano con un marcador final de 41-79.

Durante el inicio del partido el conjunto verdinegro comenzó bastante desacertado de cara al aro, todo lo contrario que su rival. Las visitantes no desaprovechaban la oportunidad de crear una ventaja en el marcador desde los primeros compases del encuentro para terminar el primer cuarto con 3-16 en el luminoso.

En el segundo cuarto el destacado acierto el acierto desde la línea de 3 del San Isidro hacía que la mejora en el apartado ofensivo de las locales no fuera suficiente. Así pues la rente para el conjunto vallisoletano seguía ampliándose llegando al descanso con 12-39 en el marcador.

El paso por vestuarios supuso un cambio en el partido. Las cerrateñas se pusieron el mono de trabajo y gracias a la defensa consiguieron colapsar el ataque de las visitantes generando un juego más fluido que se reflejaba en la finalización de contraataques y el aumento del ritmo del juego. Con todo ello el cuarto finalizaba 30-61.

El C.B. Villamuriel quería luchar por el partido pero la diferencia en el marcador era demasiado grande como para pensar en una posible remontada. Las pérdidas lastraron a las locales durante el partido y propiciaron la victoria de las visitantes que finalmente se llevaban el triunfo por 41-79.

La próxima jornada el C.B. Villamuriel se enfrentará al Ponce Valladolid en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolas.

CB Villamuriel: Sheila (8), Guga (8), Alicia (3), Lucía G. (5), Irene (2) – quinteto inicial -Olga (-), Marta (-), Laura P. (-), Inés (7), Clara (-), Lucía L. (4), Leti (4).

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.