CB Villamuriel 41 – San Isidro 79

El pasado sábado el C.B. Villamuriel se enfrentaba al San Isidro en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolás de Villamuriel en el primer encuentro como locales de las cerrateñas en este 2021. Un encuentro que finalizaba con victoria del conjunto vallisoletano con un marcador final de 41-79.

Durante el inicio del partido el conjunto verdinegro comenzó bastante desacertado de cara al aro, todo lo contrario que su rival. Las visitantes no desaprovechaban la oportunidad de crear una ventaja en el marcador desde los primeros compases del encuentro para terminar el primer cuarto con 3-16 en el luminoso.

En el segundo cuarto el destacado acierto el acierto desde la línea de 3 del San Isidro hacía que la mejora en el apartado ofensivo de las locales no fuera suficiente. Así pues la rente para el conjunto vallisoletano seguía ampliándose llegando al descanso con 12-39 en el marcador.

El paso por vestuarios supuso un cambio en el partido. Las cerrateñas se pusieron el mono de trabajo y gracias a la defensa consiguieron colapsar el ataque de las visitantes generando un juego más fluido que se reflejaba en la finalización de contraataques y el aumento del ritmo del juego. Con todo ello el cuarto finalizaba 30-61.

El C.B. Villamuriel quería luchar por el partido pero la diferencia en el marcador era demasiado grande como para pensar en una posible remontada. Las pérdidas lastraron a las locales durante el partido y propiciaron la victoria de las visitantes que finalmente se llevaban el triunfo por 41-79.

La próxima jornada el C.B. Villamuriel se enfrentará al Ponce Valladolid en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolas.

CB Villamuriel: Sheila (8), Guga (8), Alicia (3), Lucía G. (5), Irene (2) – quinteto inicial -Olga (-), Marta (-), Laura P. (-), Inés (7), Clara (-), Lucía L. (4), Leti (4).