Campeonatos de España: CB Villamuriel se enfrentará a Barça en octavos. Zunder Maristas finaliza la competición

CB Villamuriel cayó en la prórroga en un emocionante encuentro que se tuvo que decidir en la prórroga. Su rival…

Read More..

La próxima LEB Oro será la más castellano leonesa de la historia

Campeonatos de España: Derrotas de CB Villamuriel y Zunder Maristas

Castañeda revalida como presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León

Campeonatos de España: CB Villamuriel se estrena con una gran victoria. Zunder Maristas no pudo con Estudiantes

22 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Ndiaye retorna a los entrenamientos de Zunder Palencia

Ndiaye, jugador cedido por Baskonia a Zunder Palencia, vuelve a la rutina con el equipo palentino y será un refuerzo importante en esta recta final de temporada de búsqueda de la permanencia en ACB.

Zunder Palencia comunicaba en la tarde del martes la vuelta a los entrenamientos de Ndiaye: «El jugador Ousmane Ndiaye se reincorpora a la disciplina del equipo para afrontar la recta final de su recuperación. El regreso a las convocatorias oficiales lo marcará su evolución.»

El jugador cedido por Baskonia precisamente no juega ningún minuto desde aquel encuentro ante el conjunto vitoriano que dirigía Alberto Padilla de forma interina tras la destitución de Marco Justo y en la que el conjunto palentino plantaba cara a los baskonistas.

Ndiaye llegaba cedido a Palencia tras otra lesión, la de Iván Cruz, pero el jugador senegalés ha arrastrado molestias durante la primera parte de la temporada y tras unos largos meses de lesión vuelve a los entrenamientos aunque aun no hay fecha para la vuelta a las convocatorias en esta recta final de temporada en la que su presencia, será de mucho valor dada la importancia de lo que se está jugando el conjunto palentino.

Hasta su lesión, Ndiaye había disputado 13 partidos con una media de 17 minutos, 5 puntos y 4’1 rebotes, lo que da una idea que a pesar de su juventud es un jugador que ha aportado y aportará en estos últimos partidos si logra meterse en la nueva dinámica de los palentinos.