Mucho Easo para Baloncesto Venta de Baños

Date:

Easo Loquillo 86 – Baloncesto Venta de Baños 56

Estadísticas
Derrota de Baloncesto Venta de Baños en su visita a tierras vascas donde se enfrentaban a un temible rival que confirmó el que porqué de su clasificación y de la diferencia actual en la clasificación.

Los donostiarras demostraron porqué son una de las mejores defensas de la liga y porqué solo un equipo ha logrado sacar algo positivo de su cancha, un partido donde Easo fue de menos de a más a pesar del buen inicio de encuentro de los venteños.

Baloncesto Venta de Baños sabía de la dificultad y comenzó el partido a un mejor nivel que Easo, y de esa forma lograban finalizar los diez primeros minutos con ventaja de tres puntos, 14 a 17, pero en los siguientes diez Easo mostró su capacidad defensiva para dejar en solo 10 puntos a los palentinos que llegaban al descanso con 35 a 27, 8 puntos que aun permitían tener esperanzas.

Tras el descanso Venta de Baños lograba mejorar la anotación pero a la vez cometía demasiadas pérdidas que le lastraban al permitir canastas cómodas y a los últimos diez minutos se llegaba con 15 abajo que los palentinos ya no serían capaces de controlar y la diferencia final se elevaría a los 30.

Slay Chol fue el jugador más completo de los venteños con 16 puntos y 8 rebotes.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.

Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Easycharger Palencia ha detectado otros dos positivos por COVID con lo que ha tenido que pedir la suspensión del encuentro ante HTA Alicante.