Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Muchas necesidades de Venta de Baños ante Mondragón

Venta de Baños vuelve a su casa para intentar sumar la primera victoria y comenzar a jugar con tranquilidad. Tras la leve mejoría del pasado fin de semana esperan consolidarse esta semana recibiendo a Mondragón. Comparativa estadística.

Baloncesto Venta de Baños llega al partido de este sábado con una suma de necesidades; la primera es la victoria, la segunda es ofrecer un buen espectáculo ante su afición y la tercera es evolucionar y convertirse en un equipo y no en un cúmulo de individualidades que le llevan a ser un conjunto sumamente vulnerable.

_MG_0362El pasado fin de semana perdieron una gran oportunidad de sumar la primera victoria, un partido donde la peor noticia fue la baja de Amen Osayande que se perderá posiblemente el encuentro de este sábado pero en el que los venteños dieron las primeras muestras de mejoría.

La primera parte de los de Juan Carlos Pedrosa fue esa primera muestra de reacción pero en la segunda volvieron a caer en los mismos errores que en la primera jornada de liga y dejaron caer en saco roto el trabajo de la primera parte, y en ese segundo tiempo jugaron sin el control con el que habían jugado durante los primeros veinte minutos.

Una de las buenas noticias fue la presencia de Robert Valge, jugador llamado a liderar al equipo venteño y que tiró del carro anotador durante buena parte del partido, una referencia importante esta jornada y más sin la presencia de Amen.

Mondragón mantiene el bloque del pasado curso con la única novedad de Paul Isasa, jugador de la casa que durante las dos últimas campañas no había jugado en categoría nacional y que ya anotó sus 7 primeros puntos del curso el pasado fin de semana.

El conjunto vasco viene de lograr la primera victoria de la temporada ante el correoso Take Tolosa y esperan sacar tajada de la actual debilidad de los venteños.

Comparativa Estadística

[showcomparacion temporada = 26 idlocal=231 idvisitante=228]

Estadísticas EBA

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 20:15 h. en el Marta Dominguez venteño, partido que será dirigido por los colegiados Julio César Alonso Díez y Javier Beneitez Rodríguez.