Michael Tveidt será el primer americano de la temporada para Palencia

- Advertisement -

El jugador norteamericano procede de la Liga de desarrollo de la NBA, la D-League, donde jugó la pasada temporada con Iowa. Es un alero alto que destaca en sus porcentajes de tiros de tres.

- Advertisement -

Tveidt en un partido frente a KansasPalencia Baloncesto cuenta ya con su primer americano para la presente temporada, Michael Tveidt, jugador de 24 años (10/12/1987) y de 2 metros de altura que ocupará la posición de alero en el equipo palentino.

Formado en la Universidad de Dakota del Norte, la pasada temporada disputó la liga de desarrollo de la NBA D-League con Iowa, donde disputó un total de 44 partidos destacando el porcentaje de tiros de tres que fue de un 40%, 2’7 rebotes por partido y una asistencia por partido.

El jugador norteamericano será una incógnita aunque procede de una liga interesante como la D-League, de la que se suerte los equipos NBA en ocasiones.

Pocas referencias del jugador, aunque con la esperanza que el jugador norteamericano sea el hombre que se busca, de momento es el alero alto que la pasada temporada se buscaba, luego veremos su rendimiento.

Vídeo de jugadas en la NCAA

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Roberts Blumbergs, el cuatro elegido por Palencia Baloncesto

El letón Roberts Blumbergs es el elegido por Palencia Baloncesto para la posición de cuatro que faltaba por cerrar. Jugador de 23 años (29/4/1998)...

Alberto Antuña: “Existe motivación, ambición y ganas de hacerlo bien”

Hablamos con Alberto Antuña, entrenador ayudante y preparador físico de la más absoluta confianza de Pedro Rivero, sobre su carrera y el nuevo proyecto de Palencia Baloncesto 21/22.  

Chuso González refuerza el juego exterior de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto ha anunciado el fichaje del escolta albaceteño Jose Luis González "Chuso", que viene a reforzar la línea exterior del conjunto palentino.

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.