Micah Speight, primer fichaje de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto ha hecho oficial lo que se llevaba rumoreando en los últimos días, el fichaje del base estadounidense Micah Speight que viene de completar una buena temporada con el Ovideo de Natxo Lezkano.

- Advertisement -
Micah Speight, mano a mano con su nuevo compañero Dani Rodríguez.
- Advertisement -

El base estadounidense Micah Speight (26/06/98, 1.78m, Oklahoma, EEUU) y el Palencia Baloncesto han llegado a un acuerdo para que el jugador forme parte de la plantilla local la próxima temporada.

Se formó en la Universidad de Southern Nazarene Crimson Storm, donde jugó durante cuatro temporadas la NCAA Div. II formando parte del quinteto ideal de la Conferencia en varias de ellas.

La pasada campaña dio el salto a España de la mano del Liberbank Oviedo donde promedió 11.5 puntos, 2.1 rebotes y 2.8 asistencias.

Es un base polivalente, capaz de generar mucho. Tiene un buen rango de tiro, es capaz de tirar tras bote y tiene una gran característica que es la de ser un jugador muy competitivo. Esperamos mucho de él este año y estamos muy contentos con su llegada” analizaba Pedro Rivero, técnico del conjunto morado. Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte en esta temporada juntos.

Así juega Micah Speight

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Venta de Baños se deja el partido ante Zarautz en la segunda parte

Baloncesto Venta de Baños Veyma Ok Hoteles cayó de forma clara ante un rival actualmente en su lucha como el Ulacia Zarautz tras una primera parte igualada y una segunda parte con un Venta de Baños desconocido.

Grupo Inmapa Filipenses ya es líder de la Primera Masculina

Importante victoria de Grupo Inmapa Filipenses ante Zamarat que le permite liderar la Primera Masculina con pleno de victorias hasta el momento. Fotos cortesía de Filipenses.

El Trofeo Urko Otegi ya tiene primer líder, Micah Speight

La Peña Basket Morao ha dado a conocer al primer líder del Trofeo Urko Otegi que valora al mejor jugador cada semana de Easycharger Palencia. Micah Speight ha sido el elegido por la afición y por los medios de comunicación palentinos que esta temporada colaboran eligiendo también al mejor del conjunto colegial.

Easycharger Palencia suma la tercera ante Almansa

Tercera victoria de Easycharger Palencia en el encuentro más completo de los disputados por los palentinos y ganado desde la defensa. Afanion CB Almansa se mantuvo en el partido hasta mediados del segundo cuarto pero a partir de ahí el encuentro fue completamente palentino con un espectacular Noah Allen.

El “scouting” de CB Almansa por Alberto Padilla

Tras la jornada intersemanal, llega la 3ª Jornada de la LEB Oro con el enfrentamiento entre CB Almansa con Afanion y EasyCharger Palencia. El...