Micah Speight, primer fichaje de Palencia Baloncesto

Micah Speight, mano a mano con su nuevo compañero Dani Rodríguez.

El base estadounidense Micah Speight (26/06/98, 1.78m, Oklahoma, EEUU) y el Palencia Baloncesto han llegado a un acuerdo para que el jugador forme parte de la plantilla local la próxima temporada.

Se formó en la Universidad de Southern Nazarene Crimson Storm, donde jugó durante cuatro temporadas la NCAA Div. II formando parte del quinteto ideal de la Conferencia en varias de ellas.

La pasada campaña dio el salto a España de la mano del Liberbank Oviedo donde promedió 11.5 puntos, 2.1 rebotes y 2.8 asistencias.

Es un base polivalente, capaz de generar mucho. Tiene un buen rango de tiro, es capaz de tirar tras bote y tiene una gran característica que es la de ser un jugador muy competitivo. Esperamos mucho de él este año y estamos muy contentos con su llegada” analizaba Pedro Rivero, técnico del conjunto morado. Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte en esta temporada juntos.

Así juega Micah Speight

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

#JuntosVamosaHacerHistoria Richi Guillen como en los viejos tiempos, reina en Enero

Richi Guillen (Inst. Fertilidad Clínicas Rincón) vuelve por fin a lograr lo que era costumbre en sus últimas etapas en la Adecco Oro, y reina en un mes de Enero en el que fue el jugador más valorado de la liga, con un partido que maravilló a todos, el que le enfrentó a Quesos Cerrato Palencia, y Pierre Oriola (Peñas Huesca), le acompaña como el máximo anotador de Enero que no ha finalizado aun y que cerrará la Copa Príncipe.

El día y la noche

Segunda derrota de Chocolates Trapa Palencia en esta segunda vuelta (68-79), en este caso ante un B The Travel Brand que también se lleva...

Venta de Baños cae en León pero seguirá en EBA la próxima temporada

Baloncesto Venta de Baños cayó ante ULE León en la penúltima jornada de liga, un nuevo encuentro en el que los venteños volvieron a poner las cosas difíciles al conjunto leonés y en el que a pesar de la derrota, Venta de Baños asegura la permanencia en la categoría. ULE León 71 - Baloncesto Venta de Baños 63.

Venta de Baños intentará asaltar Zamora

Baloncesto Venta de Baños vuelve a la competición tras las vacaciones de Semana Santa visitando una cancha que será especial para varios de los jugadores del conjunto venteño que han formado parte de la plantilla del rival de esta semana, Embutidos Ballesteros. El conjunto zamorano ocupa la zona media de la tabla. Comparativa de ambos equipos.

Agenda de los autonómicos del 29 al 30 de Marzo

Este fin de semana solo habrá participación de equipos masculinos de los equipos palentinos en competición autonómica, los equipos femeninos no reanudan la competición hasta la siguiente jornada. Entre los equipos que se juegan algo, el CD Maristas visitará al líder Fundación Bto. Valladolid con posibilidades de meterse en la final a 4 si logran vencer en estos dos partidos que quedan. El A2 de Aguilar jugarán ante Calasanz.