Melilla en el punto de mira de Palencia Baloncesto

Date:

Primer encuentro de la temporada para Palencia Baloncesto ante un Melilla que según Gonzalo García indica no está al 100% todavía.

Palencia inicia la ligaLa cuenta atrás para el comienzo de la liga ha llegado a su fin y Palencia Baloncesto debutará esta noche a partir de las 21 h. en el Pabellón «Javier Imbroda» ante un renovado Melilla Baloncesto que aspira a mejorar y mucho lo logrado la pasada campaña.

El equipo palentino ha viajado sin los jugadores lesionados y con el último en llegar, Kyle Swanston, que podría debutar esta noche junto a sus nuevos compañeros. Aparentemente Lezcano, salvo los lesionados, tendrá a todos sus jugadores disponibles y será la primera oportunidad de comprobar el nivel que pueden ofrecer los de Lezcano aunque según señalaba durante la semana el técnico colegial, «el equipo aun no está al 100%«.

Algo parecido le pasa al Melilla de Gonzalo García. A la lesión de Alvaro Frutos, base de los melillenses, se ha unido los problemas físicos de Jose Antonio Marco que será duda para el partido de esta noche aunque durante la semana ha entrenado con normalidad. Dinma Odiakosa llegó tarde a la pretemporada y según Gonzalo García, todos estos inconvenientes han retrasado la preparación del equipo.

Melilla ha disputado 7 encuentros de pretemporada venciendo en un partido y cayendo derrotados en 6, algo que ha llenado de intranquilidad a los aficionados melillenses aunque algunos de esos partidos han sido frente a equipos de ACB. Según Gonzalo García  en la rueda de prensa previa al partido, «hemos buscado una pretemporada ante rivales de mucho nivel ya que lo que buscábamos era mejorar y evolucionar como equipo y lo que menos nos importaba era el resultado«, respondiendo de esta forma a esas críticas.

El entrenador melillense ya sabe que Palencia ha tenido sus complicaciones aunque «conociendo a Natxo Lezcano sabemos que va a llegar un equipo muy preparado, con muchas opciones diferentes y con una mezcla de jugadores muy interesante«, y continuaba, ya en relación con el partido que «en estos primeros partidos el equipo que sea capaz de estar más centrado atrás y de cometer menos errores, es el que va a tener más opciones de llevarse la victoria«.

Uno de los jugadores importantes para Melilla, declaraba a la página web del club melillense que «es complicado jugar en la posición de base y cargarte a tus espaldas prácticamente la totalidad de la pretemporada. Por suerte José ya está trabajando con normalidad, se esta poniendo en forma y ahora con dos bases seguro que va a ser mejor para el equipo«, en referencia a las lesiones de los bases de los norteafricanos.

En cuanto a Palencia Baloncesto, Riera hacía referencia a los bases de Palencia Baloncesto a los cuales «conozco a los dos bases, tanto a Mena como Garrido, uno por su experiencia y el otro por su juventud, son jugadores muy peligrosos y habrá que estar muy pendiente de ellos«.

El encuentro dará comienzo a las 21 h. y se podrá seguir en Baloncesto en Vivo. A partir de las 20:30 h., activaremos el primer chat de la temporada con el ánimo de disfrutar de la primera victoria palentina.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Abono de segunda vuelta de EasyCharger Palencia

EasyCharger Palencia pondrá a la venta a partir del lunes el abono de segunda vuelta que incluirá los partidos ante Estudiantes y Lleida de la primera vuelta.

Caso Fadel: Baloncesto Venta de Baños rebate a la «La Ratonera» y Fadel

Baloncesto Venta de Baños ha emitido una nota de prensa en respuesta a la rueda de prensa en la que rebate la información emitida por la Asociación "La Ratonera" vinculada a CGT. El club invita a Fadel y a estas dos entidades a acudir a los tribunales si tienen pruebas de algo.

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para luchar por el título

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para pasar a la lucha por el título. Debutará ante Ponce este fin de semana en casa.

Derrota del CB Villamuriel en el primer encuentro del año

CB Villamuriel cae en la casa del líder en su primer partido del año y lo hace con buenas sensaciones a pesar de la derrota.