Mejoría pero derrota de Filipenses en Cantabria

Date:

1-IMG_8556Ventanas Arsan 58 – Filipenses 49

Visitaba el sábado Filipenses una de las canchas más complicadas de la categoría, el Polideportivo La Cantábrica de El Astillero, en la que las locales siguen imbatidas esta temporada.
A pesar de salir muy concentradas las palentinas, un parcial de 6-0 para las locales obligaba a pedir un tiempo muerto y corregir errores en defensa. Aún así el primer cuarto finalizó con dos puntos de ventaja para las cántabras.
En los primeros minutos del segundo cuarto, Filipenses mostraba su peor cara con constantes errores en defensa y varios balones perdidos que facilitaban los contragolpes locales.
El paso por vestuarios sirvió para aclarar ideas y apretar un poco más en defensa. El acierto desde la línea de tiro libre y el tiro exterior comenzaban a dar sus frutos y las palentinas lograban reducir la diferencia hasta los cinco puntos en el minuto 9 (43-38). Eran los mejores minutos de las palentinas que conseguían ganar el parcial del cuarto (14-17).
En el último periodo, la acumulación de faltas, otorgaba desde muy temprano tiros libres a un Ventanas Arsán que supo manejar en todo momento los tiempos del partido, llegando al final con el 58-49 a su favor.
Gran mejoría de Filipenses que tendrá que seguir trabajando muy duro para afrontar el encuentro del próximo domingo a las 18:00 en el Marta Domínguez ante Universidad de Burgos BTB.

Anotadoras:

Ventanas Arsan: Tordable 8, Fernández 4, Herrero 1, Peredo 6, Gutiérrez 8 – cinco inicial – Rivas, Corral 4, Fernández 4, Navarro 10, Prieto, Prieto 6, Tellechea 7.

Filipenses: Lara 5, Tania 6, Laura 13, Noemie 14, Arancha 3, Samantha 3, Claudia 2, Cristina, Jennifer, Mimi 3, Ana y Leticia.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related