Las Finales a 4 de los equipos palentinos de este fin de semana

CB Villamuriel en categoría cadete femenino, y Zunder Maristas, en cadete masculino, bucarán desde esta tarde la clasificación para los…

Read More..

La Peña Basket Morao estará con Zunder Palencia en Bilbao

Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños cae en Coruña

Gran victoria de Canto.5 Filipenses ante Ventanas Arsan

Despedida de la EBA con derrota de Proomos.es Venta de Baños ante el colíder Cocinas.com

19 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

McDowell ya tiene su Skoda

Entrega del Skoda a McDowell

Entrega del Skoda a McDowell

El concesionario oficial SKODA en Palencia AUTO FFAM mantiene una temporada más su apoyo y compromiso con el Quesos Cerrato Palencia y el pasado jueves hizo entrega a Quinn McDowell el vehículo que utilizará en su estancia en Palencia. Ya se conocen los ganadores del descuento del Carné Joven Europeo.
Entrega del Skoda a McDowell
Entrega del Skoda a McDowell

El concesionario oficial SKODA en Palencia AUTO FFAM mantiene una temporada más su apoyo y compromiso con el Quesos Cerrato Palencia. Tomás Franco, gerente de del concesionario AUTO FFAM SKODA, hizo entrega en la mañana del jueves del vehículo de la marca Skoda que utilizará durante su estancia en Palencia el jugador estadounidense del equipo palentino, Quinn McDowell.

Desde el club queremos agradecer una temporada más, la colaboración y el compromiso del concesionario AUTO FFAM SKODA.

Los ganadores del descuento del Carné Joven Europeo

En la presentación de la Campaña de Abonados del Quesos Cerrato Palencia “Ganar, un objetivo. DISFRUTAR, nuestra prioridad” se daba a conocer una promoción por la cual desde el Instituto de la Juventud a través del Programa Carné Joven Europeo de Castilla y León se quería promocionar el baloncesto entre los jóvenes de Palencia y por ello se sortearía entre los titulares de Carné Joven y para todos aquellos que hubieran retirado el Abono entre el 9 y el 26 de septiembre, 20 Abonos del Quesos Cerrato PALENCIA para la temporada 2014-2015 con un 50% de descuento.

Una vez realizado el sorteo entre los titulares del carné joven que participaron en la promoción “¿Quieres pagar por tu abono para el Palencia Baloncesto sólo el 50%?” se ha procedido a publicar el listado de ganadores, tal y como han aparecido en la propia página web del Instituto de la Juventud.