Más potencia física para Destino Palencia con Jabari Narcis

Date:

Jabari Narcis

Destino Palencia cierra su juego interior con el ala pivot trinitense Jamar Narcis (17/4/1997, 2’05), que se estrena como profesional esta temporada de la mano del conjunto palentino tras su formación en la Universidad Texas – Arlington Maverics de la NCAA donde promedió 7’8 puntos y 6’6 rebotes, destacando su gran capacidad taponadora ya que en la dos temporadas en Texas con 79 tapones le situaron como el séptimo taponador de la historia de su equipo.

Aunque Jamar Narcis puede jugar de tres en algunos momentos, sus grandes condiciones físicas le sitúan cerca del aro, con una gran capacidad reboteadora y taponadora que van a hacer las delicias de la afición de Destino Palencia, ya que unido a los jugadores ya fichados, el espectáculo va a estar asegurado.

«Jabari es una perla en bruto. Es muy alto, un jugador atípico, que lanza excelente de tres puntos, que es un grandísimo reboteador y muy buen taponador y finalizador. Creo que con este fichaje solucionamos el 4 abierto que necesitamos y además que puede ayudarnos también al 5” afirmaba el técnico morado, Arturo Álvarez, “estamos ante un jugador de gran proyección que ha elegido Palencia por lo que conlleva como club y afición, pero al que veremos en Europa muchos años y, seguramente, en ligas mayores”.

Narcis es el noveno jugador ya en la plantilla del conjunto morado y el cuarto interior, que jugará junto a grandes nombres como los de Edu Gatell, Sasa Borovnjak y Sean Smith.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.

Gran victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid

Segunda victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid ante el Basketsidro. Los palentinos se sitúan quintos pero empatados con el tercero.