Jabari Narcis

Destino Palencia cierra su juego interior con el ala pivot trinitense Jamar Narcis (17/4/1997, 2’05), que se estrena como profesional esta temporada de la mano del conjunto palentino tras su formación en la Universidad Texas – Arlington Maverics de la NCAA donde promedió 7’8 puntos y 6’6 rebotes, destacando su gran capacidad taponadora ya que en la dos temporadas en Texas con 79 tapones le situaron como el séptimo taponador de la historia de su equipo.

Aunque Jamar Narcis puede jugar de tres en algunos momentos, sus grandes condiciones físicas le sitúan cerca del aro, con una gran capacidad reboteadora y taponadora que van a hacer las delicias de la afición de Destino Palencia, ya que unido a los jugadores ya fichados, el espectáculo va a estar asegurado.

Jabari es una perla en bruto. Es muy alto, un jugador atípico, que lanza excelente de tres puntos, que es un grandísimo reboteador y muy buen taponador y finalizador. Creo que con este fichaje solucionamos el 4 abierto que necesitamos y además que puede ayudarnos también al 5” afirmaba el técnico morado, Arturo Álvarez, “estamos ante un jugador de gran proyección que ha elegido Palencia por lo que conlleva como club y afición, pero al que veremos en Europa muchos años y, seguramente, en ligas mayores”.

Narcis es el noveno jugador ya en la plantilla del conjunto morado y el cuarto interior, que jugará junto a grandes nombres como los de Edu Gatell, Sasa Borovnjak y Sean Smith.