Más aplicaciones Android para el baloncesto

Pantalla de la aplicación BasketStats LiteCuando el verano pasado publicamos un primer artículo sobre aplicaciones de la plataforma Android, orientamos el artículo hacia aplicaciones generalistas pero también hacia aplicaciones más específicas, unas orientadas a la toma de estadísticas de los partidos, y otras más orientadas hacia los profesionales de este deporte, aplicaciones de apoyo a los entrenamientos y también pizarras virtuales para el trabajo en general de los entrenadores.

Durante estos últimos meses las aplicaciones que mencionamos en el anterior artículo han ido mejorando con sus habituales actualizaciones periódicas, pero también han ido apareciendo nuevos productos, nuevas aplicaciones, que han ido ampliando la oferta dirigida al mundo del baloncesto, y en esta ocasión os mostramos una serie de aplicaciones que en aquella ocasión no mencionamos o bien aplicaciones que han surgido últimamente.

Nuevo

Queremos destacar que nuestra web ya cuenta con aplicación Android, que se puede descargar gratuitamente desde Google Play y con la que se puede seguir toda la actualidad de Baloncesto con P, de Palencia Baloncesto, la Adecco Oro y el baloncesto palentino.

Puedes descargarla desde este enlace.

Aplicaciones para la toma de estadísticas

BasketStats Lite: Esta es una aplicación muy interesante que hace lo que dice, de forma muy sencilla y entendible para todo el mundo. BasketStats Lite permite controlar toda una competición de baloncesto, desde la gestión de los partidos, clasificación,etc… hasta las estadísticas de los jugadores y hacer un seguimiento de los jugadores con múltiples opciones. Sin duda es una de las aplicaciones que nos han sorprendido más sobretodo porque su precio es cero, totalmente gratuita. Enlace a Goole Play.

Baloncesto Five On Court: Un poco más complicada de manejar y más orientada a tablets que a móviles. Permite lo mismo que la anterior, pero muestra además gráficos de rendimiento de jugadores, equipos, durante el encuentro además de lista el play by play del partido. Además de la posibilidad de tomar estadísticas, también cuenta con una pizarra virtual muy sencilla pero que es realmente útil.También gratuita. Enlace a Goole Play

Instant Basketball Lite: De las tres que proponemos es la más sencilla. Aquellos padres fanáticos de las estadísticas de sus hijos estarán encantados con esta aplicación que solo sirve para apuntar las estadísticas individuales de un jugador durante un partido. Es gratuita y está en inglés. Enlace a Goole Play.

BasketBloc: Una aplicación sencilla, gratuita y muy configurable para todo tipo de competiciones de baloncesto y la única adaptada al sistema usado por el Baloncesto en Silla de Ruedas. Solo permite anotar puntos, faltas y rebotes, pero se puede exportar la estadística final para compartirla.Enlace a Goole Play.

Pizarras virtuales

Pizarra Deportiva: Orientada hacia entrenadores en general, muy sencilla y básica, pero que sirve perfectamente para lo que fue diseñada que no es otra cosas que dibujar las jugadas en un tiempo muerto o durante un entrenamiento. Se pueden configurar algunas cosillas y lo más importante, es gratuita. Enlace a Goole Play.

Basketball Strategy Board: Otra pizarra virtual muy sencilla de manejar, tal vez con mejores opciones para dibujar líneas que la anterior, pero también intuitiva para cualquier técnico. Enlace a Goole Play.

Seguimiento de jornadas

Baloncesto en Vivo: Volvemos a incluir esta aplicación, seguramente la mejor en este sentido por lo sencilla que es y el pequeño tamaño en su instalación. Enlace a Google Play.

esBasket: Una completa aplicación para seguir todos los partidos de la ACB, LEB Oro y Plata, EBA, noticias, jornada virtual,… interesante. Enlace a Google Play

ACB Jornada Virtual: Para seguir las noticias de la ACB y como se titula, para seguir de forma virtual los partidos de la liga Endesa. Enlace a Google Play

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Quesos Cerrato Palencia y Melilla reinaguran el pabellón del Cristo

Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto, disputarán un nuevo amistoso esta pretemporada, en la segunda minigira de los melillenses, un partido que servirá para reinaugurar el Pabellón del Cristo, que a partir de ahora se llamará Pabellón Mariano Haro en honor al mítico atleta palentino. Narros y Durley vuelven a Palencia.

Imágenes del Torneo de Navidad del CB Palencia

Como cada año, el CB Palencia organiza en colaboración de todos los clubs, el torneo de Navidad que este año se ha celebrado este jueves 3 de Enero.

Copa Princesa 2016: Jóvenes colegiados para dirigir la copa

La Copa Princesa 2016 conoce ya desde hace unos días los colegiados que dirigirán la final entre el Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto del próximo 29 de Enero. La FEB ha optado por tres árbitros jóvenes para dirigir esta importante cita.

Eldana se lleva el Torneo de Navidad de Aldeamayor

Los palentinos de Eldana no han descansado durante estos días y durante el fin de semana han disputado el Torneo de Navidad de Aldeamayor de San Martín (Valladolid) donde se han proclamado campeones al derrotar en semifinales a CB Junco y en la final al anfitrión, Roida Gym Aldeamayor. Imágenes cortesía de Eldana CB.

Y se acabó la gran racha del Quesos Cerrato Palencia

Melilla Baloncesto se llevó la victoria en la última jornada del año, un encuentro en el que los palentinos siempre fueron a remolque tras una mala primera parte. En la segunda dieron la vuelta al desaguisado y lograron forzar la prórroga pero en esta no supieron aprovechar la situación para acabar cayendo. Quesos Cerrato Palencia 80 - Melilla Baloncesto 83. Estadísticas. Vota al mejor de Palencia en el Trofeo Basket Morao. Galería de imágenes del encuentro.