Inicio EBA Manténeo Filipenses roza la victoria

Manténeo Filipenses roza la victoria

Buen encuentro de Filipenses que no pudo llevarse la victoria en un encuentro irregular donde la gran diferencia de faltas marcó el ritmo. Padilla fue excluido en el primer cuarto por doble técnica.

124

Manténeo Filipenses 60 – Megacalzado Ardoi 65

ANOTADORES

FILIPENSES: Luis (-), Alfonso (8), Isaac (2), Fran (9), Sergio (5) – Manuel (11), Miguel (7), Jaime (2), Rubén (1), Ronnie (15)

ARDOI: Almendros (4), Zabaleta (16), Uriz (-), Savitski (11), Urtasun (14) – Rivero (1), Ainatu (5), Flores (-), Narváez (14)

No pudo conseguir Manténeo Filipenses la machada de vencer a Megacalzado Ardoi a pesar de cuajar un buen partido e ir por delante en el marcador durante una buena parte del mismo.

Los nuestros recuperaron la intensidad y espíritu competitivo que nunca debieron perder y tuvieron contra las cuerdas a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

A los colegiales les faltó acierto en el tiro exterior y un arbitraje ecuánime (28-13 en faltas señaladas), y les sobró precipitación y errores puntuales en momentos importantes. Savitski después de un partido gris por su parte decidió el encuentro en el último minuto gracias a su calidad en ataque.

Buena imagen de Filipenses aunque con sabor amargo por la derrota. El próximo partido será en Navarra frente a Valle de Egües.