Manresa primer equipo que desciende a LEB Oro

- Advertisement -
- Advertisement -

Arteaga, jugador de Manresa y ex de Palencia, ve como su equipo desciendeHa sido una mala temporada para los manresanos, una temporada plagada de problemas, desde económicos, salvados en el último momento por el patrocinio de la Bruja de Oro, hasta en el apartado de lesionados, con jugadores importantes como Javi Rodríguez o Charles Ramsdell, a los que los manresanos no han podido sustituir por falta de presupuesto.

El equipo de Ponsarnau no ha podido dar la talla, un equipo plagado de jugadores con poca o ninguna experiencia en una categoría como la ACB, con solo 6 victorias y con la salvación a 5 victorias con solo 4 jornadas por disputarse, los manresanos en los que milita el ex de Palencia Baloncesto, Oliver Arteaga, certifican su descenso matemático.

En la jornada disputado este pasado domingo, los catalanes cayeron en la cancha del Caja Laboral, una derrota por 11 puntos (81-70) en el que intentaron plantar cara al conjunto vasco, pero los de Zan Tabak, se están jugando la segunda plaza y tras la derrota del pasado viernes ante el CSKA, querían volver a recuperar sensaciones.

Manresa dice adiós a 6 temporadas consecutivas en la ACB tras su ascenso desde la LEB Oro en la temporada 2006/2007 en la que se proclamó campeón de la LEB Oro. En estos 6 años su mejor clasificación fue el puesto 11 logrado en la 2007/2008 y la 2008/2009.

Sino ocurre nada raro como ya pasó el pasado verano con Estudiantes y Blancos de Rueda, Basquet Manresa será compañero de viaje de Palencia Baloncesto la próxima temporada, eso si los colegiales no logran el ascenso a la Liga Endesa.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

El “scouting” de Palmer Alma Mediterránea Palma por Alberto Antuña

La decima jornada de la LEB Oro 2021/22 será recordada por el debut "clandestino" de Marc Gasol con su Básquet Girona (19 puntos, 16...

Una única derrota de los autonómicos de Maristas

Buen fin de semana para los autonómicos femeninos y masculinos de Maristas en el que salvo el junior masculino todo lo demás fueron victorias.

Los autonómicos masculinos de Filipenses no logran ninguna victoria

Sin victorias de los equipos autonómicos masculinos de Filipenses en primera ante los de San Pablo.

Sin victorias de los autonómicos de CB Palencia

Sin suerte para los autonómicos del CB Palencia que este fin de semana pasado no lograron la victoria en ninguno de sus encuentros.

Pleno de victorias de los autonómicos femeninos de CB Villamuriel

Los dos equipos autonómicos femeninos de CB Palencia que jugaron este fin de semana lograron sendas victorias.