Luto en el baloncesto castellano leonés, fallece Carlos Sainz

Date:

Según ha informado FBCYL, en la mañana de hoy, 17 de marzo, ha fallecido en Burgos, D. Carlos Sainz Esteban, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Toda una vida dedicada al baloncesto, primero como directivo del Tizona de Burgos, luego como delegado provincial y desde el año 1992 como presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León (exceptuando el mandato 2000-2004).

Durante este tiempo también ha ocupado varios puestos de responsabilidad en la Federación Española de Baloncesto, donde ha tenido siempre una gran vinculación con el baloncesto femenino.

Desde FBCyL han querido trasladar su más sentido pésame a la familia y que tengan la certeza de que en estos dificiles momentos estamos muy cerca de ellos, un pésame al que nos unimos desde Baloncesto con P.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.

Gran victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid

Segunda victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid ante el Basketsidro. Los palentinos se sitúan quintos pero empatados con el tercero.