Los vídeos de la temporada (X): Venta de Baños daba un paso de gigante ante Rosalía para salvarse

MG_3679.JPG

Hoy toca recordar uno de los partidos más importantes de Baloncesto Venta de Baños de la pasada temporada, el partido en el que el equipo venteño dio un paso de gigante para la salvación venciendo a un rival directo por la permanencia como Instituto Rosalía de Castro en un final de vértigo en el que los venteños lograron recuperar el basketaverage perdido en el partido de la primera vuelta.

Los venteños fueron siempre por delante en el marcador con ventajas cortas y al último minuto se llegaba con solo 4 puntos de ventaja pero en un final de locura lograrían llegar al resultado final de 76 a 67.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

La Televisión de Castilla y León se fija en el baloncesto de la comunidad

Los principales equipos de Castilla y León entre los que se encuentra Palencia Baloncesto, han firmado un acuerdo con el ente privado de la televisión de Castilla y León, RTVCYL, para lucir la imagen corporativa de la cadena en la equipación del los equipos.

“Un gran Urko (36 valoración), no basta para vencer en Logroño”

Se presentaba Quesos Cerrato Palencia en Logroño con la opción de poner 4 puntos de distancia con Melilla. Una vez más se demostró que el Palacio de los Deportes de la Rioja es una pista maldita para el equipo palentino consumando la derrota de la temporada (74-70). Quizás lo peor de todo es que la enfermería sigue llenandose de “tocados”, en esta ocasión Mitch McCarron.

¡Dramático!

Se sabía que el partido de Lugo era muy importante para ambos equipos, tras las derrotas de la jornada anterior. Chocolates Trapa Palencia sorprendía...

El derbi se lo llevó CB Palencia

Como era previsible el derbi palentino de la Primera Nacional se lo llevaron los de Padilla mientras que a Villamuriel se le siguen atragantando las segundas partes. A Filipenses se le fue la luz en la prórroga y cayó ante el colista.

“La historia la hacen los del baloncesto”

Es una realidad que Palencia Baloncesto tiene en Urko Otegui y Roger Fornas, la mejor pareja de pivots nacionales. Y también lo es, que ambos son tan grandes personas fuera de las pistas, como cuando los vemos jugando. Hemos tenido la oportunidad de charlar con ellos y os ofrecemos sus impresiones. Darán su impresión de todo lo sucedido los últimos días, con una serena reflexión y alejándose de cualquier polémica. Sus palabras no tienen desperdicio. Ellos lo darán todo en el partido de mañana y nosotros no podemos fallarles.