Los vídeos de la temporada (VII): En el segundo ante Oviedo, tocó sufrir

- Advertisement -
- Advertisement -

Seguimos con el repaso a los vídeos de la temporada, a los mejores momentos del equipo palentino durante la histórica temporada 2013/2014 en la que el equipo colegial logró alcanzar la final de los playoffs de ascenso a la ACB.

Tras el repaso del primero de los partidos de las semifinales, toca recordar el segundo de ellos ante Unión Financiera Oviedo Baloncesto, rival que había ganado los dos encuentros de liga regular a los palentinos pero que finalmente acabó cediendo en una semifinal muy disputada salvo en el primero que recordamos hace una semana en el que se venció por 40 puntos.

Un homenaje en toda regla al equipoFue también un día especial para el Quesos Cerrato Palencia, el capitán Carles Bravo cumplía 200 partidos con la camiseta palentina y no lo pudo celebrar de mejor forma que con una victoria, sufrida eso sí, que permitió a Palencia viajar a tierras asturianas con un tranquilizador 2 a 0 en la serie.

Fue también un día de sorpresas, la Peña Basket Morao estrenó un gran tifo en el fondo norte del pabellón con los nombres de todos los jugadores y cuerpo técnico, un gran detalle de la peña palentina que agradecieron los jugadores y también la afición palentina que no se esperaba el despliegue.

En esta ocasión Oviedo salió dispuesto a lavar la mala imagen del anterior partido y desde el comienzo intentó desarrollar su juego a base de triples que le permitió mantenerse por delante hasta más allá del descanso.

Con buenas defensas palentinas la dinámica del partido cambiaba, ya no anotaban fácil y se entraba en un terreno en el que Palencia se sentía algo más cómodo, se ponía por delante y ya no lo abandonaría hasta el final.

La clave del partido pudo estar en un triple desde más allá de los 9 metros y con el reloj de posesión casi agotado que anotaba Quique Garrido, un triple que permitía a Palencia seguir por delante y finalmente, con sufrimiento, se ganaba el partido por 69 a 65.

 

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.