Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Los mejores del grupo Grupo A-A de EBA en Noviembre: Joseba Iglesias es el MVP de Noviembre

Brais Gago también ha sido uno de los mejors del mes

Brais Gago también ha sido uno de los mejors del mes

El jugador de CB Santurtzi Sk, Joseba Iglesias, ha sido el jugador más regular del grupo A-A de liga EBA, además de líder anotador del grupo durante el pasado mes donde ha estado acompañado en la mayor parte de las clasificaciones por Pape Abdoulaye Seck y Anton Savitski. Ranking de los mejores en los diferentes apartados estadísticos.

El ala pivot de CB Santurtzi, Joseba Iglesias, ha completado un gran mes de Noviembre siendo MVP en la cuarta jornada pero también apareciendo entre los mejores cada jornada.

Iglesias mantuvo una gran media de valoración durante el mes pasado, 30 de medio, y logró su mejor valoración en el encuentro que disputó ante Igulatorio Cantabria Estela ante el que sumó 43 de valoración lo que valió su único MVP del mes. La última jornada ante Universidad de Valladolid volvía a estar entre los mejores con una valoración de 37.

El ex jugador de CB Valladolid ahora en las filas de Pas Piélagos, Pape Abdoulaye Seck, se situó este mes en la segunda posición de valoración con otra gran media de 24’5 créditos sumando su mejor valoración en la última jornada ante Baloncesto Venta de Baños con 33, con otro buen encuentro ante Cocinas.com ante el que lograba 28 de valoración.

Uno de los habituales en este apartado, el alero de Megacalzado Ardoi, Anton Savitski líder además en esta categoría, fue el jugador que cerraba el podium de Noviembre con una media de valoración de 23, un mes en el que sumaba su mejor valoración ante Igualatorio Cantabria Estela en la última jornada del mes con 30 de valoración; su segundo mejor encuentro fue ante Easo Loquillo ante el que sumó 26 de valoración

[showclasificacionmensual temporada=20 inicio=4 final=7 tipo=1 mesclas=Noviembre]

Iglesias es también el máximo anotador del mes

Joseba Iglesias (CB Santurtzi SK) ha sido también el jugador con mejor media anotadora del pasado mes de Noviembre, un mes marcado por los 37 puntos que logró ante Estela en la cuarta jornada.

Este pasado mes Iglesias promedió 21’8 puntos por encuentro y como decíamos su mejor partido en el apartado anotador se producía en el partido ante Estela con esos 37 puntos logrando ante UVA 24 puntos como la siguiente mejor anotación.

El base de CB Clavijo, Brais Gago, están dando pasos hacia delante para tener oportunidades en LEB Oro con el primer equipo. Este mes ha sido el segundo máximo anotador de Noviembre con una buena media de 20’3 puntos. Los 37 puntos que anotaba ante Pas Piélagos eran su tope de este mes logrando ante Zarautz en la última jornada 20 puntos que no sirvieron para la victoria de su equipo.

Pape Abdolulaye Seck (Pas Piélagos) cierra el podium de anotación con una media de 20 puntos pero muy regular en todos sus encuentros. Su tope fue ante CB Clavijo con 24 puntos, logrando ante Venta de Baños y Ardoi 23, y solo bajaba a 10 puntos ante Grupo de Santiago Automoción.

[showclasificacionmensual temporada=20 inicio=4 final=7 tipo=3 mesclas=Noviembre]

Seck domina los aros en Noviembre

Podría haber sido el MVP del mes tranquilamente pero Pape Abdoulaye Seck se encontró con un gran rival como Joseba Iglesias que sin embargo no le pudo arrebatar el liderato en el apartado reboteador que Seck logró sumando una media de 11 rebotes por encuentro.

Fue ante Venta de Baños en la última jornada cuando sumaba su máximo del mes, 17 rebotes, mientras que ante Ardoi sumaba 13 como segundo mejor tope.

En la segunda posición el jugador de Megalcazado Ardoi, Anton Savitski, que promedió 10’5 rebotes por encuentro logrando 14 rebotes en la última jornada ante Estela y 13 ante Easo como segundo mejor encuentro.

Cerrando el podium el ala pivot norteamericano de Igualatorio Cantabria Estela, Hikeem Champaigne, que sumó una media de 9’5 rebotes por encuentro siendo ante Ardoi en la última jornada su tope mensual con 14 rebotes. 10 rebotes lograba ante Cb La Flecha y La Gallofa % CO en otros dos buenos encuentros.

[showclasificacionmensual temporada=20 inicio=4 final=7 tipo=4 mesclas=Noviembre]

Otras clasificaciones

[showclasificacionmensual temporada=20 inicio=4 final=7 tipo=5 mesclas=Noviembre]

[showclasificacionmensual temporada=20 inicio=4 final=7 tipo=6 mesclas=Noviembre]