Los ganadores del concurso de postales de Navidad de Easycharger Palencia

Date:

Un año más el concurso de postales navideñas que con todo el cariño e ilusión organiza el Palencia Baloncesto ha sido un auténtico éxito. Con más de 300 postales presentadas, la elección de un ganador ha vuelto a ser muy complicada.

A pesar de las difíciles circunstancias vividas las últimas semanas, hemos buscado la manera de reunir, aunque sea de forma telemática, a los miembros del jurado para elegir a los ganadores de este 2021.

1er-premio

Antes de nada, queremos agradecer a los distintos centros de la capital y provincia, así como a los AMPAS y a los pequeños que han querido participar de forma personal, su implicación en esta actividad.

¡Ha sido verdaderamente complicado elegir entre todas las postales presentadas!

Finalmente, los ganadores han sido:

  • 1er Premio: “Navidad a la Palentina” de Sergio Alonso García, 14 años
  • 2º Premio: “Los Reyes de Baloncesto” de Marco Nieto Espina, 12 años
  • 3er Premio: “Estrellita de Palencia” de Naira Moreno Ortega, 9 años
  • Postal más elaborada: “Palencia te da energía” de Paula Rodríguez Palomo, 12 años
  • Postal más original: “Una felicitación especial de los jugadores del Palencia Baloncesto” de Paloma Peña Feijoó, 11 años

El ganador del concurso obtiene una camiseta oficial firmada por los jugadores de la plantilla del EASYCHARGER PALENCIA y una cena para 3 (dos adultos y el ganador) en el Restaurante BABEL.

Así mismo, será la imagen de la felicitación navideña oficial del club. Al haberse presentado de forma individual, en vez de las invitaciones para el colegio, podrá acudir a un partido junto a sus padres y hermanos.

El segundo clasificado recibirá un balón oficial firmado por la plantilla del primer equipo y un lote de pastas UKO. El centro al que pertenezca recibirá 50 invitaciones júnior para presenciar un partido de la actual temporada.

El tercer clasificado recibirá un lote de quesos LAVEGA y una bufanda del equipo. El centro correspondiente 50 invitaciones júnior para acudir a un encuentro a lo largo de esta campaña.

La postal más elaborada y la postal más original se llevan una mochila del equipo y 4 invitaciones (dos junior y dos adulto o cuatro junior) para presenciar un encuentro de la temporada 2021/22.

¡Agradecemos, una vez más, a todos los pequeños que hayan invertido tiempo y esfuerzo en la realización de la postal para participar en el concurso!

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related