Los equipos palentinos en Primera Nacional afrontan la recta final de temporada

Date:

_MG_3225.JPGTanto la Primera Femenina como la Masculina, afrontan la recta final de la temporada en la que los equipos palentinos intentarán mejorar sobretodo en el caso de CB Villamuriel con una victoria y de Agua de Mar con solo dos triunfos en lo que llevan de competición.

En la Primera Femenina CB Villamuriel será el único de los dos equipos palentinos que jugará como local recibiendo al Innobasket de Avilés, rival que ya venció a las cerrateñas en la primera vuelta por un amplio margen. El partido se jugará este sábado en el horario habitual, 18 h., en el Pabellón Adolfo Nicolás.

En el caso de Filipenses retoman la competición tras la jornada de descanso que tuvieron previa a las vacaciones, y volverán con el físico renovado para afrontar las cuatro jornadas que restan visitante al otro equipo de Avilés, el GD Bosco. Las palentinas, con 9 victorias, intentarán volver a vencer al conjunto asturiano, un partido que jugarán el sábado a las 20:30 h.

Al Aguas de Mar CB Palencia le quedan tres jornadas para intentar lograr volver a la senda de la victoria tras siete derrotas consecutivas tras vencer al por entonce líder Agustinos «A». Este fin de semana vuelve a su cancha para recibir al Onzonilla Serviclima Fund. León, equipo de la zona media de la tabla, un rival que ganó al conjunto palentino por un solo punto en León. Jugarán en el Campo de la Juventud a las 20 h.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Abono de segunda vuelta de EasyCharger Palencia

EasyCharger Palencia pondrá a la venta a partir del lunes el abono de segunda vuelta que incluirá los partidos ante Estudiantes y Lleida de la primera vuelta.

Caso Fadel: Baloncesto Venta de Baños rebate a la «La Ratonera» y Fadel

Baloncesto Venta de Baños ha emitido una nota de prensa en respuesta a la rueda de prensa en la que rebate la información emitida por la Asociación "La Ratonera" vinculada a CGT. El club invita a Fadel y a estas dos entidades a acudir a los tribunales si tienen pruebas de algo.

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para luchar por el título

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para pasar a la lucha por el título. Debutará ante Ponce este fin de semana en casa.

Derrota del CB Villamuriel en el primer encuentro del año

CB Villamuriel cae en la casa del líder en su primer partido del año y lo hace con buenas sensaciones a pesar de la derrota.