Los equipos palentinos de Primera Nacional de vuelta a la competición

- Advertisement -
- Advertisement -

Tras casi un mes de parón por las vacaciones de Navidad los equipos palentinos en Primera Femenina y Masculina vuelven a la rutina y salvo Agua de Mar CB Palencia, que tiene su jornada de descanso, el resto disputará la primera jornada del año.

De los tres equipos palentinos solo el Filipenses femenino estrenará el año en casa, recibiendo esta jornada al Universidad de Salamanca que se presenta como un rival complicado para las de Quique Megido ya que el conjunto salmatino solo ha perdido dos encuentros hasta el momento y se sitúa segundo en la clasificación.

IMG_5380Filipenses jugará el domingo en el Marta Dominguez en su horario habitual de las 18 h.

También en la Primera Femenina el CB Villamuriel estrenará el año con la visita a Herbalife m.i. salmantino, en duelo crucial para las palentinas para abandonar la última posición ante un rival que cuenta como las de Chisko con una sola victoria. Jugarán en tierras salmantinas este sábado a las 20 h.

Por su parte Rte. La Balastera Filipenses afronta la primera jornada del año con su visita al Queserías La Antigua CB Tormes y tras lograr en la última jornada del año la victoria ante el actual líder Agustinos Lesa con remontada incluida. Los de Alberto Padilla no pueden fallar si quieren aspirar a lo más alto en una liga corta en cuanto encuentro donde cada derrota se penaliza. Juegan en tierras salmantinas este sábado a las 20:30 h.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.

Alberto Antuña refuerza el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto. Padilla sigue como segundo

Palencia Baloncesto anuncia la llegada del entrenador murciano al cuerpo técnico de Palencia Baloncesto, donde volverá a trabajar con Pedro Rivero, y donde seguirá una temporada más el palentino Alberto Padilla.

Félix A. de Fuentes no seguirá como preparador físico de Palencia Baloncesto

Como ha anunciado el club y el propio Félix A. de Fuentes, el preparador físico no seguirá en el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto ya que Pedro Rivero traerá uno de su confianza.

Palencia Baloncesto se hace con los centímetros de Tomas Pavelka

Palencia Baloncesto se ha echo con los servicios de Tomas Pavelka, pivot de 2'17 que seguirá creciendo con los palentinos tras su experiencia en Tau Castelló.