FILIPENSES UEMC – SAN PABLO BURGOS AZUL

El junior masculino Filipenses UEMC, jugará este fin de semana la fase de clasificación para la final four de primera división que a su vez da acceso al campeonato de España.

Fin de semana con doble jornada contra un rival muy complicado.

Nuestros juniors jugarán este sábado 22 a las 17:00 en Palencia, en el Pabellón Municipal y el domingo 23 a las 12:30 en Burgos.

San Pablo Burgos, llega a esta semifinal como teórico favorito. Los burgaleses son un equipo muy físico con muchos jugadores por encima del 1,95 y hasta 6 jugadores extranjeros.

Destacar jugadores como Gringers o Pistolevic, que con mucho poderío físico y mucho talento han marcado diferencias durante la primera fase de la liga.

Los palentinos, más mermados físicamente llegan con mucho trabajo a sus espaldas, con las ideas muy claras y muy motivados. Saben que son inferiores a físicamente, pero, plantearán un partido muy rápido y divertido, llevando a los burgaleses a su terreno.

Todo por decidir en un fin de semana intenso donde se deciden los 4 clasificados para la F4 los días 28 y 29 de mayo.

INMAPA FILIPENSES – PERFUMERÍAS AVENIDA A.

Inmapa Filipenses afronta este próximo fin de semana la 3ª fase de clasificación Copa de Castilla y León Campeonato de España contra el equipo de Perfumerías Avenida A.

Las palentinas tras su brillante clasificación como terceras de grupo en la fase regular afrontan esta eliminatoria con muchas ganas y ambición sabiendo que la temporada está más que salvada por los buenos resultados mostrados en la primera fase.

Filipenses llega con dudas en el estado físico de algunas de sus jugadoras y con alguna baja por estudios, pero confía en llegar a punto para la eliminatoria.

Su rival, Perfumerías Avenida que llega como 2º clasificado en su grupo con un récord en fase regular de 9 victorias y 3 derrotas y directamente clasificado para esta elimatoria se presenta como un duro contrincante como suele ser tradición en el filial del campeón de Liga Femenina.

La eliminatoria que se plantea a partido de ida y vuelta a disputar el primer encuentro en Palencia el sábado 22 y la vuelta en Salamanca el domingo 23 dará poco margen a la preparación entre partidos y se plantea muy intensa y exigente.

Ambos equipos lucharán por el objetivo de meterse en la ansiada Final Four que presentará a los 4 mejores equipos de la comunidad de cara a la lucha por el título de campeón de Castilla y León.