Los dos equipos femeninos avanzan en la competición

Date:

Tanto las cadetes como las infantiles de las selecciones de Castilla y León avanzan en la competición de las selecciones autonómicas. Los dos equipos masculinos quedan fuera de los puestos de privilegio.

Los equipos femeninos de Castilla y León han dado las alegrías de este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Tanto el cadete de Marta Villaverde como el infantil femenino se han clasificado para la fase final del campeontato.

En la última jornada de la fase previa, el Infantil femenino ha vencido a Madrid y acaba invicto la primera fase del campeontato. En cuanto a las cadetes de Marta Villaverder, las castellano y leonesas han vencido también a Madrid con un 68 a 53 que permite a las castellano leonesas avanzar de fase.

En este encuentro Marta no logró anotar ningún punto pero sí lograr tres importantes rebotes defensivos.

En el caso de los equipos masculinos, tanto el Infantil masculino como el cadete de Castilla y León han acabado la fase preliminar con derrota y se despiden de los puestos de privilegio.

En el caso de los infantiles de Dani Piña, Alvaro Reyes no pudo repetir la buena actuación en su último encuentro y ante Andalucía, el palentino solo pudo aportar 6 puntos y 4 rebotes.

En cuanto a los cadetes masculinos, volvieron a sufrir una dolorosa derrota ante Andalucía en la que Bruno Díez resultó uno de los destacados de los castellanos con sus 7 puntos.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Clara victoria de Filipenses sobre Venta de Baños

Grupo Inmapa Filipenses se impuso con claridad ante el Rte. El Lagar Venta de Baños en un partido dominado por los colegiales a partir del segundo cuarto.

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.