Los dos autonómicos de Filipenses suman victoria

- Advertisement -

Cadete Femenina

San Isidro “B” 45 – Filipenses 62

- Advertisement -

El cadete femenino finaliza la primera vuelta con victoriaUltimo partido de la primera vuelta de esta segunda fase, esta vez nos desplazábamos a Valladolid para jugar contra San isidro “B”.

El partido comenzaba bastante bien para las nuestras, conseguíamos canastas rápidas o tras buenos movimientos de balón que unido a una defensa no tan intensa como de costumbre pero si a dominar el rebote en ambos aros, hacia que lográsemos un primero parcial de 9 – 16 en este primer cuarto.

En el segundo cuarto pudo verse la peor versión de nuestras chicas, eran constantemente sobrepasadas por San Isidro “B”, perdiendo muchos balones y errando constantemente de cara al aro, muchas canastas fáciles para nuestro rival, lo que hacia acercarse al marcador por un 28 – 29.

Tras el descanso, nuestras chicas se pusieron el mono de trabajo, y un parcial de 0 – 9 en los primeros 3 minutos de cuarto, hace que nos distanciemos en el marcador. Un equipo mucho mas intenso que antes en defensa y que lograba seguir anotando desde el perímetro y controlando el rebote lo que se llego al 36 – 49 del tercer cuarto.

Un ultimo cuarto donde ninguno de los dos equipos se relajo, las defensas y los errores premiaron mas que los ataques y al final llegamos al 45 – 62 final.

Tras este partido, nuestras chicas han de darse cuenta que para su formación es imprescindible el trabajo desde el minuto 0 al minuto 40 en todos y cada uno de los partidos.

Anotadoras:

San Isidro “B”: 45 (9+19+8+9): Pastor (10), García (7), Curiel (1), Pérez T. (4), Ruiz (4), Pérez A. (7), Lorenzo, Muñumer (3), Lorenzo (6), García (3).

Filipenses: 62 (9+13+20+13): Hannah (12), Ana (12), Alba, Elena (7), Lara (4), Inés, María (2), Guga (10), Mery (2), Lucia (4), Silvia (5), De los Mozos (4).

Infantil Femenino

Filipenses «B» 91 – Juventud Aranda 34

Partido para las chicas de Filipenses que se enfrentaban a Juventud Aranda con el que ya nos habíamos enfrentado varias veces. Buen comienzo para las nuestras saliendo con ganas y buena actitud a la cancha trabajando bien en defensa haciendo varios robos consecutivos en la que sacábamos canastas fáciles y nos alejábamos en el marcador con un resultado antes del descanso de 51-19.

Mas de lo mismo en la segunda parte del partido, en el que las chicas de Filipenses siguieron trabajando sin bajar el ritmo y corriendo muy bien el contraataque sacando acciones positivas en cada ataque.

Final del partido con un abultado resultado de 91-34 y otra victoria mas para las palentinas, haciendo un gran trabajo durante los 40 minutos.

Anotadoras:

FILIPENSES 91: Reguera.N (6) , Izquierdo.M (5), Negro.M (4) Carracedo.M (21), Gonzalez.P (25), Muñoz.E , De Gracia.O (9), Marcos.R (15), Velez.L(4), Bueno.L , Calvo.A (1), Gomez.M .

JUVENTUD ARANDA 34: Garcia.E, De Las Heras.C (1), Artacho.V , De La Rosa.M (2) Gonzalez.M (2), Peña.P , Lizalde.A (1), Sancho.M (10), Marchante.I , Balboa.l (7),Pacala.A (2),Minguela.S (9).

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Competir es parte de la formación de un deportista

Desde hace tiempo pienso que competir en el deporte de base es esencial para la formación deportiva y sobre todo personal de los jugadores....

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.