Los clubs tienen hasta el viernes para inscribirse

Este viernes 4 de Julio finaliza el plazo de inscripción para todas las competiciones en las que están implicados equipos palentinos desde la Adecco Oro con el Quesos Cerrato Palencia hasta las competiciones autonómicas en las cuales habrá representación palentina.

Aunque aun no ha oficializado o comunicado oficialmente su inscripción en la Adecco Oro, Quesos Cerrato Palencia saldrá la próxima temporada en la Adecco Oro tras confirmar el apoyo de instituciones y el patrocinio de la Quesos Cerrato de la cooperativa palentina Agropal. E

Esta misma semana, si no lo ha echo ya esta mañana, Palencia presentará la oferta formal de renovación a Natxo Lezkano que como se podía leer en la prensa palentina en días pasados, parece que está entre los 4 finalistas del concurso – oposición que está resultando la asignación del banquillo de Gipuzkoa Basket, equipo por cierto cumple estos días solo 13 años de historia.

Además un nuevo rumor apunta al interés de UCAM Murcia por Natxo Lezkano, por lo que de momento se seguirá a la espera de lo que sea real y lo que no. Que nadie se ponga nervioso que queda mucho verano.

En la competición regional el viernes también es el plazo límite de inscripción para las diferentes categorías que dependen de la Federación de Castilla y León de Baloncesto, competiciones como la Primera Nacional masculina o las competiciones autonómicas desde junior hasta infantil tanto masculinas como femeninas. La Primera Nacional Femenina cerrará el plazo de inscripción el sábado 5 de julio.

Aunque este viernes acaba el plazo de inscripción, la Primera Nacional masculina no conoce aun el sistema de competición que tendrá la próxima campaña y mucho menos qué equipos tienen intención de formalizar su inscripción.

Si se conocen los datos como los avales, para la Primera Masculina el aval es de 1450 euros mientras que en la Primera Femenina el aval será de 1950. A estas cantidades hay que añadir en la competición masculina los 1000 euros de cuota de afiliación y posteriormente los 40 euros por jugador, 197 euros por el entrenador y 37 por el delegado de equipo.

Como novedad esta temporada se adopta el formato de 24”/14”, por lo que a partir de ahora todas las competiciones seguirán el mismo formato.

Estos próximos días conoceremos en qué competiciones se inscriben los clubs palentinos.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

2 COMENTARIOS

  1. Parece que habrá q decir adiós a Lezkano, muchas novias le salen en la ACB a ver puede coger el tren.

  2. Pues no hace más que aparecer rumores sobre Lezkano, de todas formas son eso rumores aunque este año sí es verdad que están tardando mucho más en anunciar algo de la plantilla o cuerpo técnico. Aunque ojalá se quedara.
    Si no continua ¿suena alguien?.

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

La Challenge 3×3 de Dueñas tiene nuevo campeón

La Challenge 3x3 de Dueña tiene nuevo campeón, "5 contra 6" de Valladolid en una edición marcada por los casi 200 participantes y un calor sofocante en las instalaciones municipales de la localidad eldanense.

Abierta la campaña de socios de la Peña Basket Morao. Suspendido el encuentro ante Calzados Robusta

La peña Basket Morao ha abierto el plazo de inscripción y renovación como socios para la presente temporada en la que la peña palentina mantendrá las mismas condiciones económicos que durante los últimos años. Por su parte Quesos Cerrato Palencia ha tenido que cancelar el amistoso del miércoles ante el Calzados Robusta riojano.

Preston Purifoy refuerza la línea exterior de Destino Palencia

Preston Purifoy es el nuevo fichaje de Destino Palencia, jugador que puede ocupar la posición de alero o escolta y que aportará más físico y amenaza exterior, jugador que Arturo Álvarez conoce muy bien ya que procede del FC Porto de liga portuguesa.

Palencia no quiere parar ante Palma. Ike Okoye podría debutar

Reto de altura de Quesos Cerrato Palencia que recibe al Palma Air Europa de Richi Guillen y Mikel Uriz, un encuentro importante para ambos ya que los palentinos podrían dejar fuera de juego a uno de los rivales con más calidad de la liga. Ike Okoye podría debutar en las filas de los palentinos y ayudar dando minutos al conjunto palentino. Comparativa estadística del encuentro.

Finalizada la temporada, comenzamos pensando en la siguiente apoyando a nuestro Palencia Baloncesto

Titular largo y necesario porque finalizada la temporada baloncestística, al menos este espacio, Baloncesto con P, comenzamos ya a pensar en la siguiente, con el objetivo de siempre, seguir apoyando a Palencia Baloncesto, y pensar en nuevos retos para el futuro.