Lezkano se estrena con victoria ante Arabia Saudí

- Advertisement -
- Advertisement -

Costa de Marfil se estrena con victoria ante Arabia SaudiLa selección de Costa de Marfil dirigida por Natxo Lezkano derrotó a la selección de Arabia Saudí por 67 a 41 en el primer encuentro del Torneo Internacional de Baloncesto de Monastir en Túnez, un encuentro fácil para los de Lezkano que dominaron de cabo a rabo el encuentro.

Los Elefantes debían enfrentarse en el día de ayer a Arabia Saudí en el segundo encuentro de este Torneo amistoso pero la selección árabe se negó a jugar alegando que debido al ayuno obligado por el Ramadán, el equipo de Arabia Saudí está fatigado.

La siguiente cita para los de Lezkano será esta tarde noche ante los anfitriones, Túnez, uno de los equipos favoritos para lograr el Afrobasket 2013 que se celebrará en Costa de Marfil.

Después del encuentro volverán durante unos días a Costa de Marfil para luego volver a tomar el avión para viajar en esta ocasión a China.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.

Alberto Antuña refuerza el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto. Padilla sigue como segundo

Palencia Baloncesto anuncia la llegada del entrenador murciano al cuerpo técnico de Palencia Baloncesto, donde volverá a trabajar con Pedro Rivero, y donde seguirá una temporada más el palentino Alberto Padilla.

Félix A. de Fuentes no seguirá como preparador físico de Palencia Baloncesto

Como ha anunciado el club y el propio Félix A. de Fuentes, el preparador físico no seguirá en el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto ya que Pedro Rivero traerá uno de su confianza.

Palencia Baloncesto se hace con los centímetros de Tomas Pavelka

Palencia Baloncesto se ha echo con los servicios de Tomas Pavelka, pivot de 2'17 que seguirá creciendo con los palentinos tras su experiencia en Tau Castelló.