León acoge la final de la Copa Primera Nacional

- Advertisement -
- Advertisement -

Eras, el gran favorito para el ascenso y para la CopaTras el cambio de sede de la final de la Copa de Primera Nacional de Castilla y León (en principio se iba a disputar en el Campo de la Juventud de Palencia), este domingo León acogerá la final de esta competición creada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León para tener más partidos, una final que jugarán Agustinos Eras y Zaratán Contiendas como campeones de los grupos de la fase regular de esta copa.

Agustinos Eras ha demostrado a lo largo de la fase regular de la liga y de la copa, que es el mejor equipo de todos, uno de los equipos más completos y aspirante máximo al ascenso a la EBA, que a poco que se le de bien y no se confíe, será realidad a final de temporada como es objetivo de los leoneses.

Por su parte Zaratán Contiendas está realizando una gran temporada. Al comienzo de la competición ya partía como uno de los favoritos, pero la competición le ha confirmado como un equipo muy compacto, sobretodo como local.

Esta final, que se jugará en el Colegio Agustinos de León a partir de las 17 h. de este Domingo, tiene un claro favorito, Agustinos Eras, que juega como local y que cuenta con la mejor plantilla de la Primera Masculina de Castilla y León.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Roberts Blumbergs, el cuatro elegido por Palencia Baloncesto

El letón Roberts Blumbergs es el elegido por Palencia Baloncesto para la posición de cuatro que faltaba por cerrar. Jugador de 23 años (29/4/1998)...

Alberto Antuña: “Existe motivación, ambición y ganas de hacerlo bien”

Hablamos con Alberto Antuña, entrenador ayudante y preparador físico de la más absoluta confianza de Pedro Rivero, sobre su carrera y el nuevo proyecto de Palencia Baloncesto 21/22.  

Chuso González refuerza el juego exterior de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto ha anunciado el fichaje del escolta albaceteño Jose Luis González "Chuso", que viene a reforzar la línea exterior del conjunto palentino.

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.