
Herun la pasada temporada con Lleida
El jugador de Calzados Robusta, Volodymyr Herun, ha sido el jugador más valorado del pasado mes de Noviembre ayudando al conjunto riojano a salir de los puestos de descenso. Hearst fue el máximo anotador del mes y Rowley el jugador con mejor media reboteadora, ambos jugadores de Sáezn Horeca Araberri.
Tras el repaso a los mejores del grupo A-A de liga EBA, pasamos a recopilar los de la LEB Oro que durante el pasado mes de Noviembre disputaron 6 jornadas de competición cuyo punto culminante fue este pasado martes con la disputa del encuentro aplazado entre Coruña y Breogán que vamos a incluir entre los disputados el pasado mes.
De entre todos ellos y clave en el despertar de Calzados Robusta ha sido el joven pivot del conjunto riojano, Volodymyr Herun, que durante el pasado mes de noviembre logró una media de 20’2 puntos de valoración por encuentro aunque el más destacado fue el que disputó ante Leyma Coruña en el que alcanzó los 29 de valoración.

Otro de los grandes protagonistas del pasado mes fue el alero de Sáenz Horeca Araberri, Zaid Hearst, que logró una media de 19’7 de valoración y destacó su actuación ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, partido en el que lograba 26 de valoración.
Para cerrar el podium mensual Oliver Arteaga (Melilla Baloncesto) y Pep Ortega (CB Prat), empatan en la tercera posición con una media de 19’3 de valoración por encuentro siendo en el caso de Arteaga su mejor partido ante Lleida su mejor partido con 27 de valoración y en el caso de Ortega su mejor actuación fue ante Castelló logrando 24 de valoración.
[showclasificacionmensual temporada=25 inicio=7 final=12 tipo=1 mesclas=Noviembre]Hearst máximo anotador del mes
Araberri ha completado un buen a pesar de la ausencia de hombres importantes y han tirado de la inspiración de dos de sus mejores hombres y que se encuentran entre los tres mejores anotadores de la liga.
Zaid Hearst se convirtió en el máximo anotador con una media de 19’8 puntos de valoración por encuentro siendo el encuentro ante Burgos en el que lograba mayor anotación con 26 puntos aunque no lograra su equipo la victoria.
El otro jugador de Araberri que ha realizado un gran mes ha sido Johnny Berhanemeskel que alcanzaba una media de 19’7 puntos por encuentro y era ante Huesca con 30 puntos y un 7 de 8 en triples, su mejor partido.
Cierra este podium el líder en anotación de la liga, Tim Derksen, que lograba una media de 18’2 puntos por partido y ante Calzados Robusta lograba 24 puntos como mejor anotación.
[showclasificacionmensual temporada=25 inicio=7 final=12 tipo=3 mesclas=Noviembre]
Más historias
J-25 Movistar Estudiantes: en busca del liderato
J-24 ODILO FC Cartagena CB: La gran revelación de la temporada
Súper Agropal Palencia se queda sin fuerzas ante un necesitado UEMC Real Valladolid(92-83)