Las junior del A2 a la final de la liga escolar palentina

Liga Escolar Junior palentina

Las junior del A2, clasificadas para la final de la liga escolar palentina juniorA2 26 – Guardo 31

El partido de ida de las semifinales de la liga junior palentina se disputaba el pasado sábado en el Pabellón Alberto Fernández de Aguilar, y tras un mal encuentro de las aguilarenses, el equipo de Guardo lograba llevarse el partido poniendo las cosas muy difíciles para el partido de vuelta en la localidad guardense.

Guardo 30 – A2 36

El partido de vuelta se disputó el pasado martes a las 18:30 h. en Guardo, adelantando unos días el encuentro, un partido en el que los locales partían con ventaja tras la victoria del sábado y en que las chicas del A2 disputaron un partido más serio que el de la ida, conscientes de su pase a la final.

El A2 cambió su actitud realizando un gran partido y superando el resultado de la primera vuelta por un punto, por lo que las Junior del A2 se clasifican para la final de la liga escolar palentina junior de la que todavía no se conoce fecha ni lugar.

Al finalizar el encuentro hubo un momento de tensión, un jugador de Guardo, fruto del calentón de la derrota, llegó a amenazar a una de las jugadores del A2, pero el buen hacer del monitor de Guardo, corrigió la actitud del jugador guardense ante el monitor del A2, Peio González.

Desde el club felicitan a las chicas y las  animarlas para la final.

Liga Junior de Cantabria

Ados –  Calasanz (aplazado)

El partido entre los junior del A2 y el Calasanz que debía jugarse este pasado domingo, fue suspendido debido a que el equipo santanderino contaban con muy pocos jugadores. Calasaz ha sido el único equipo que ha ganado en la primera fase a los aguilarenses.

El partido aplazado se disputará este viernes 22 a las 19 h. en el Pabellón Alberto Fernánez de Aguilar de Campoo, por lo que de nuevo los aguilarenses volverán a disputar dos encuentros consecutivos, el domingo a las 11 h. ante CantBasket C. El A2 se sitúa tercero pero con un partido menos.

Liga Escolar Cántabra

SAB Torrelavega 45- Ados 26

Flojo partido del Ados demostrando que estar muy verde a nivel de juego colectivo y muy flojo a nivel físico.

Esperemos en los siguientes partidos podamos enderezar el juego y dar mejor imagen.

En los resultados de la federación se da un 1-2 ya que el equipo ganador, en este caso el sab torrelavega, no pasó

el resultado.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Se buscan palentinos para el Basket 14 horas en Navarra

Vuelve el Basket 14 Horas de Navarra que organizan los Iñaki's, Iñaki Narros, ex jugador de Palencia Baloncesto, e Iñaki Sanz, ambos jugadores de Planasa Navarra, grandes amigos y que desde hace 3 años organizan los jugadores navarros. Un campeonato en el que comparten espacio y equipos, jugadores amateur y profesionales, pero en el que la diversión está garantizada... y el baloncesto también.

Penúltima cita de Filipenses

Filipenses afronta este sábado su penúltima cita de la temporada y lo hará ante el ya campeón de liga, el potente Universidad de Salamanca.

Primera victoria de Filipenses esta temporada

Filipenses Caja España Duero venció en el duelo de colistas y logra su primera victoria de la temporada en un partido en el que dominó en el marcador desde el inicio y sumando un triunfo que debe dar confianza al equipo de cara a los siguientes compromisos. Filipenses Caja España Duero 58 - Baloncesto Tierra de Burgos 32. Galería de Imágenes del encuentro.

Pleno femenino de los autonómicos de Filipenses

Los equipos femeninos autonómicos de Filipenses lograron la victoria en sus enfrentamientos del pasado fin de semana, con victorias amplias. En el caso de los masculinos, solo el infantil logró la victoria mientras que los junior y cadetes, tuvieron duros rivales enfrente, como en el caso del junior ante un equipo que debe entrar entre los dos primeros para la fase por el título.

Previa Adecco Oro J6: Burgos quiere confirmar su mejoría ante Ourense

La sexta jornada de la Adecco Oro está a la vuelta de la esquina previa a una semana en la que se jugarán otros dos partidos, el próximo miércoles y el domingo de la semana que viene. En la presente jornada habrá un partido destacado, Ford Burgos y Ourense Baloncesto, dos equipos que quieren sumar para no perder distancia con la cabeza. Cocinas.com y Clínicas Rincón buscarán la primera victoria. Análisis y comparativas estadísticas de la jornada 6.