19.9 C
Palencia
lunes, septiembre 21, 2020

Las imágenes del baloncesto palentino, del 18 al 19 de Enero

Repaso a las imágenes que ha dejado el fin de semana, viernes y sábado, de los equipos palentinos en los que hemos estado presentes, comenzando por el LEB Oro y con los encuentros de la tarde del sábado de los femeninos de Maristas y masculinos del CB Palencia. En total 6 completas galerías de imágenes.

Publicado el:

Author:

Category:

Viernes 18 de Enero

LEB Oro. Chocolates Trapa Palencia – Canoe

Sábado 19 de Enero

Junior masculino. CB Palencia – CB Miraflores

Cadete Femenino. CD Maristas – Cigales

Cadete Masculino. CB Palencia – CB Miraflores

Junior Femenino. CD Maristas – Cigales

Infantil Masculino. CB Palencia – CB Miraflores


Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Nuestras primeras imágenes de la pretemporada de Destino Palencia

Destino Palencia afronta esta semana de entrenamientos con la vista puesta ya en el primer encuentro de pretemporada de este próximo sábado ante Ourense, y hemos tenido la oportunidad de tomar nuestras primeras imágenes de la temporada.

Destino Palencia estrenará pretemporada ante Ourense

Destino Palencia ya conoce a todos los rivales de su pretemporada y el estreno se producirá ante Ibereólicas Renovables Ourense, con los horarios aun por determinar y con mucha probabilidad que se puedan ver los encuentros por streaming.

Omid Etemad:” El CSKA es la oportunidad de mi vida”

Hoy publicamos una entrevista con Omid Etemad, quién ha sido fisioterapeuta de Palencia Baloncesto durante las cuatro últimas temporadas y que no continuará en el club colegial debido a una oferta irrechazable desde tierras rusas. Hoy nos cuenta sus planes de futuro y recuerda los momentos vividos en el club de baloncesto de su ciudad.

Adrián Froufe vuelve a Palencia con Destino Palencia y Filipenses

El palentino Adrián Froufe vuelve a Palencia de la mano de Destino Palencia tras dos temporadas en las categorías inferiores de Fuenlabrada. Estará vinculado a Filipenses en liga EBA.

El palentino Daniel Revuelta, nuevo fisio de Destino Palencia

Tras la marcha de Omid, el palentino Daniel Revuelta se convierte en el nuevo fisioterapeuta de Destino Palencia, un técnico que procede del mundo del fútbol y que ya está con su nuevo equipo.

Bakary Camara añade más polivalencia a Destino Palencia

El conjunto palentino da prácticamente por cerrada la plantilla para esta temporada con la llegada del joven jugador guineano Bakary Cámara, escolta de 1'90 que puede jugar de alero y que dotará a los palentinos de más polivalencia.