Campeonatos de España: CB Villamuriel se enfrentará a Barça en octavos. Zunder Maristas finaliza la competición

CB Villamuriel cayó en la prórroga en un emocionante encuentro que se tuvo que decidir en la prórroga. Su rival…

Read More..

La próxima LEB Oro será la más castellano leonesa de la historia

Campeonatos de España: Derrotas de CB Villamuriel y Zunder Maristas

Castañeda revalida como presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León

Campeonatos de España: CB Villamuriel se estrena con una gran victoria. Zunder Maristas no pudo con Estudiantes

22 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Las Finales a 4 de los equipos palentinos de este fin de semana

Foto CB Villamuriel

CB Villamuriel en categoría cadete femenino, y Zunder Maristas, en cadete masculino, bucarán desde esta tarde la clasificación para los campeonatos de España de su categoría en las Finales a 4 que este fin de semana se disputan en Villamuriel de Cerrato y Arroyo de la Encomienda respectivamente.

Cadete Primera Femenina

Foto CB Villamuriel

El cadete femenino de CB Villamuriel disputará con todo merecimiento la Final a 4 que le enfrentará a Ponce Ginemédica Valladolid, Patatas Hijolusa y Origen Amarillo que además se disputará en el Pabellón Adolfo Nicolás a partir de las 17:30 h. con el primero de los encuentros. 

Durante todo el fin de semana los cuatro equipos lucharán por las dos plazas que dan acceso al Campeonato de España de la categoría y que la localidad palentina vivirá con mucha ilusión y con posibilidades d

e lograr una de esas dos plazas tras una gran temporada en la que acabaron terceras con solo tres derrotas en todo el campeonato.

Esta tarde CB Villamuriel iniciará la lucha ante Patatas Hijolusa a partir de las 20 h, mientras que mañana se enfrentará a Ponce Ginemédica a las 18:30 h. y cerrará la competición y ojalá con plaza para el Campeonato de España el domingo a las 18 h. frente a Origen Amarillo.

Cadete Primera Masculina

El conjunto cadete masculino de Zunder Maristas será otro de los representantes palentinos en las Finales a 4, una Final a 4 que el conjunto canterano de Maristas disputará en Arroyo de la Encomienda ante Iveco Real Valladolid Baloncesto, Baloncesto La Flecha A y SPB Segura y Mayor.

Zunder Maristas finalizó la fase regular como tercero con únicamente tres derrotas, y el equipo colegial iniciará esta tarde a las 20:30 h ante Iveco Real Valladolid Baloncesto la lucha por estar en el Campeonato de España; mañana sábado, a partir de las 16 h. se enfrentará a las 16. ante La Flecha A cerrando la participación el domingo a las 10:30 h. ante SPB Segura y Mayor.