Las esperanzas están puestas en Palencia Baloncesto

- Advertisement -

Ayer el deporte palentino recibió la mala noticia sobre el descenso administrativo del CF Palencia y en estos momentos la única esperanza que queda de deporte profesional al mejor nivel posible, es Palencia Baloncesto.

- Advertisement -

La jornada de ayer marcó un nuevo episodio negativo relacionado con el CF Palencia al confirmarse el descenso administrativo del equipo palentino a la tercera división tras unos últimos años en los que las deudas han ahogado a un club que no ha tenido una buena gestión económica y cuyos aficionados esperan que al menos no desaparezca como ya ocurriera allá por el año 1986.

Robi, ha sido un gran valor añadido para el clubPalencia Baloncesto es en estos momentos la única esperanza de deporte profesional de alto nivel en Palencia, una ciudad y una provincia que podría desaparecer del mapa deportivo profesional español si el equipo colegial no logra salir. La culpa lo pueden tener 40.000 euros de inscripción y el famoso aval de 180.000 euros.

Esto no quiere decir que Palencia no vaya a salir, todavía no se sabe nada, de echo el palpito personal es que lograrán salir, con muchas dificultades y seguramente sin patrocinador, la continua lucha de cada verano, de cada temporada.

Lo del tema de patrocinador es casi ya una lucha perdida aunque la directiva palentina lo intente cada temporada, cada año y encima en un momento tan delicado económicamente que lo complica todo más.

No hay demasiadas empresas que puedan ayudar en estos momentos, y de las pocas que podrían, algunas dedican su esfuerzo a obra social (importante como no), y otras (hablamos siempre de las importantes), invierten su publicidad en medios nacionales descartando equipos palentinos. Seguramente todos sabemos a quienes nos podemos referir y aunque a veces dan ganas de echárselo en cara, pensado fríamente tampoco sería justo, cada uno invierte su dinero donde cree que le rentará más, por lo que de nuevo animamos a las empresas a invertir en Palencia Baloncesto, el retorno que lograrán seguro que será más importante de lo que ellos creen.

Inviertan en Palencia Baloncesto, no dejen que Palencia quede aislada deportivamente y seamos una provincia de tercera a nivel deportivo.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.