Las cadetes de Castilla y León jugarán la final

La selección cadete femenina de Castilla y León disputará la final del Campeonato de España en Edad Escolar frente a País Vasco. La infantil femenina se tendrá que conformar con el tercer y cuarto puesto.

Imagen de la semifinal de ayerUltima jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputa en Valladolid. Las selecciones de Castilla y León en categoría femenina han realizado un gran campeonato y han llegado a semifinales, clasificándose para la final la cadete femenina tras vencer a Cataluña en un partido que dominó desde el primer minuto. Su rival en la final será País Vasco, en partido que comenzará a las 11:30 h. en Zaratán.

En cuanto a la selección infantil femenina de Castilla y León cayó derrotada ante Canarias por 51 a 67, un partido en el que la jugadora del CD Maristas, Laura Caminero, anotó 7 puntos. Las castellano leonesas jugarán por el tercer y cuarto puesto ante Cataluña.

En cuanto a las selecciones masculinas de Castilla y León, la selección cadete ha finalizado su participación en el campeonato logrando finalmente el puesto Nº13 al vencer a Extremadura por 55 a 71. Alvaro Reyes anotó 13 puntos y capturó 6 rebotes en este partido.

La selección infantil masculina finalmente acaba en el puesto 12 al caer derrotado ante Murcia por 71 a 77. En este partido había tres jugadores palentinos, Daniel Manchón que anotó 5 puntos y capturó 4 rebotes, César García que anotó 7 puntos y Eduardo Crespo que anotó 6 puntos y capturó 2 rebotes.

La selección de Castilla y León en silla de ruedas sigue sin lograr la victoria y en esta última jornada tendrá la oportunidad de hacerlo si logra vencer a País Vasco.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Una primera vuelta que obliga a soñar

La primera vuelta realizada por Palencia Baloncesto, cuartos clasificados actualmente, permite a los aficionados colegiales soñar con una clasificación histórica para los playoffs de ascenso a Liga Endesa, pero esta competición tan corta, obliga a no fallar porque cualquier fallo se penaliza.

No es un sueño, es Quesos Cerrato Palencia

Quesos Cerrato Palencia luchará frente a Ford Burgos por la última plaza que da derecho a jugar en la ACB, tras vencer a Oviedo Baloncesto en un emocionante encuentro que se decidió en los 10 últimos minutos. Pase lo que pase, Quesos Cerrato Palencia vuelve a hacer historia.

Unión Financiera Oviedo Baloncesto 51 - Quesos Cerrato Palencia 63


Estadísticas

Inmapa será el patrocinador en los playoffs

La empresa matricera Inmapa, será el patrocinador del equipo en los playoffs y lucirá su imagen. Auto FFAM colaborará en los partidos de playoff con el reparto de obsequios. Mbappe ya no entrena con Palencia Baloncesto y Borja Martínez le sustituye en los entrenamientos. En Adepal preparan viaje de aficionados. Hay jugadores de Adepal que no cobran desde Enero.

Urko amplía de nuevo su ventaja en el Trofeo Basket Morao

El capitán Urko Otegi fue elegido en la jornada del Trofeo Basket Morao como el mejor del Quesos Cerrato Palencia ante Melilla, un partido donde el capitán tiró del equipo. El capitán amplía la ventaja sobre Quinn McDowell que también puntó esta semana. Vídeo con momentos de Urko en el partido.

Gustys comparte el triunfo semanal del Trofeo con Cvetinovic

El ala pivot serbio de Chocolates Traoa Palencia, Nicola Cvetinovic, está cada vez más cerca del alzarse con su primer Trofeo Basket Morao al compartir el triunfo de esta semana con Rokas Gustys. La misma incertidumbre de cuantos encuentros jugará Palencia en playoffs como local planea sobre el Trofeo en el que Vasturia no está descartado.