Filipenses se prepara para la Final a 4 de Minibasket masculino que se disputa en Palencia

Este fin de semana el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia acogerá la Final a 4 de Minibasket masculino…

Read More..

Van der Vuurst al Joventud y Chumi Ortega suena para Morabanc Andorra

Filipenses ya prepara su campus de verano 2024

Se acaba el sueño del CB Villamuriel en el campeonato de España cadete femenino

Campeonatos de España: CB Villamuriel se enfrentará a Barça en octavos. Zunder Maristas finaliza la competición

29 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

La Supercopa Endesa tendrá ya un plato fuerte en semis, Barça – Real Madrid

Infografía ACB

El primer título de la temporada de la ACB, la Supercopa Endesa, tiene ya sus semifinales definidas con un auténtico bombazo, el Barça - Real Madrid.
Infografía ACB

La Supercopa Endesa, competición que abre la temporada ACB y que se disputará el 16 y 17 de Septiembre, ya tienen definidas sus semifinales y de entrada el primer clásico de la campaña, el Barça – Real Madrid mientras que en la otras semifinal, el local UCAM Murcia y Unicaja Málaga serán los otros pretendientes del primer título de la temporada.

Barça y Real Madrid se verán las caras el 16 de Septiembre a las 18:30 horas mientras que UCAM Murcia y Unicaja Málaga disputarán su semifinal a las 21:30 h., sin duda un gran plato fuerte para el inicio de la ACB que tendrá la final el domingo 17 de Septiembre a las 20 h.

Barça y Unicaja, como campeón de Liga por un lado y campeón de la Copa del Rey por el lado andaluz, eran los cabezas de serie del sorteo que se celebraba esta mañana en el Palacio de San Esteban de Murcia, y donde estaban presentes entre otros el presidente de la ACB Antonio Martín, el alcalde de Murcia y el presidente de la comunidad murciana junto a representantes de los cuatro clubs que competirán por el título.

Las entradas saldrán a la venta mañana miércoles a través del link http://tickets.acb.com/ y tendrán precios desde los 25 euros hasta los 350 euros en zona Vip.