La próxima generación de aficionados, 2500 estudiantes acudieron al pabellón

Como se ha destacado desde todos los medios, el crecimiento social de Chocolates Trapa Palencia ha sido espectacular gracias a las promociones que el club palentino ha sacado pero también gracias a la visita de más de 2500 jóvenes estudiantes de los diferentes centros educativos de la provincia de Palencia. Son el futuro de la afición palentina.

- Advertisement -
- Advertisement -

Sin duda ha sido uno de los aspectos que más se han destacado en los análisis de los diferentes análisis realizados a final de temporada e incluso en la entrega del Trofeo Basket Morao los propios aficionados lo señalaron, y este no ha sido otro que el gran crecimiento social de Chocolates Trapa Palencia esta temporada, que ha permitido ver el pabellón lleno jornada a jornada, en una imagen que pocos pabellones de la ACB puede mostrar, y todo ello ha sido debido no solo a las promociones realizadas por el club palentino sino también por la apuesta realizada por Chocolates Trapa Palencia llevando al pabellón a jóvenes estudiantes de centros educativos de la provincia de Palencia.

Sin duda, el Chocolates Trapa Palencia ha apostado por los jóvenes, a lo largo de esta temporada, el equipo palentino no sólo ha visitado más de diez colegios, sino que ha recibido a más de 2500 palentinos de los distintos centros educativos de la ciudad y provincia en el Pabellón Municipal de Deportes en un encuentro de la segunda vuelta.

El C.E.I.P. Reyes Católicos (Dueñas), el C.E.I.P. Padre Claret, el C.E.I.P. Blas Sierra, el Colegio Santa Rita, el C.E.I.P Ángel Abia (Venta de Baños), el Colegio Nuestra Señora de la Providencia, el C.E.I.P. Alonso Berruguete (Paredes de Nava), el C.P. Anacleto Orejón (Astudillo), el C.P. Gómez Manrique (Villamuriel de Cerrato), el Colegio La Salle, el C.E.I.P. Jorge Manrique, el C.E.I.P. Pradera de la Aguilera (Villamuriel de Cerrato) o el C.E.I.P. Sofía Tartilán, han sido los centros que durante esta campaña se han beneficiado de las promociones que el club ha puesto a su disposición.

Y desde el club han querido agradecer a todos ellos, la asistencia y apoyo mostrado al Chocolates Trapa Palencia durante esta campaña y les invita a participar en las promociones y actividades que llevará a cabo la próxima temporada.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).